¡Quiero conocer tu blog! Dos corazones.



¡Quiero conocer tu blog! Es una sección de este blog, creada para conocer otros blogs y sus administradores, las entradas se subirán los viernes, sábados y domingos. Si quieres más información pincha aquí.


Todos creamos mundos únicamente habitados por nosotros mismos y lo que nos de la gana a nosotros. Nosotros ponemos las normas y las quitamos. Dos Corazones es un blog que mezcla el amor por la literatura como por la escritura creando cosas maravillosas. Porque un poco de amor endulza nuestras vidas. Lo quieras o no.

¿Cuál es tu libro favorito?
Pues... Libro favorito. Es muy difícil decantarse por un libro la verdad, porque hay tantos que me han gustado que luego nunca sé cual me gusta más, y es raro, porque solo me pasa con los libros. Pero si tuviera que decir alguno... Diría The Host (La Huésped) de Stephenie Meyer. La razón, muy bien no la sé, simplemente me acuerdo de los momentos en los que la leía y me encantaba.

Un curiosidad sobre tu blog...
 Una curiosidad... La verdad es que el blog se llamó Dos Corazones por la novela que comencé a publicar en el blog, fue el motivo por el que abrí el blog. Sí, el blog en un principio iba destinado simplemente a la novela, pero se ha convertido en un blog literario y mezclo también con mis escrituras.

Si pudieras elegir una novela para vivirla, ¿cuál sería? 
Curiosamente, elegiría el mundo que crea Amanda Hocking con su trilogía "Trylle". No son los libros perfectos, ni tienen una historia perfecta, pero me gusta mucho su ambiente y sobre todo sus personajes. Creo que esa es la clave por la que he elegido esta trilogía. No he elegido una sola novela, porque las tres son de la misma historia, pero dividida, mas juntas son solo una novela, una ambientación, una historia. Aunque he de decir que no sería la única novela que elegiría para vivirla.

¿Tienes algún libro que no consigues leer? 
Sí. Hay un en particular, que me llama muchísimo la atención, que tengo en mi estantería y que he intentado leerlo como cinco veces ya, pero no puedo. No se por qué. Es una escritora que me gusta mucho y además lo que he leído me ha gustado, pero es curioso que no pueda leerlo. ¿Por qué? ¿Será cosa del destino? Este libro es "Tentación de ángeles - Michelle Zink"

¡Muchas gracias por participar!

¡Un abrazo!


2 comentarios :

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips