sábado, 21 de diciembre de 2013

¡Quiero conocer tu blog! | El rincón de P. Sawyer.



Quiero conocer tu blog! Es una sección de este blog, creada para conocer otros blogs y sus administradores, las entradas se subirán los viernes, sábados y domingos. Si quieres más información pincha aquí.




"El Rincón de P.Sawyer es un blog dedicado principalmente a reseñas literarias, de todo tipo de literatura, aunque por supuesto la literatura juvenil tiene un huequito especial en mi corazón y por tanto aparecerá con mayor frecuencia. Sin embargo,al ser un "rincón" íntimo y especial, en ciertas ocasiones se convertirá en un diario que me gustaría compartir con todos vosotros. El cine también tiene reservado un espacio importante, y del mismo modo hay un lugar para a todos los traductores en potencia que leemos y vemos películas con la guardia alta. Así que ya sabéis, si alguna de estas cosas os llama la atención pasaos por mi blog para compartir vuestra opinión conmigo, ¡¡sois todos bienvenidos!!"
                                                                                                                 P.Sawyer


¿Cuál es tu libro favorito?
A esta pregunta no me queda más remedio que responder igual que a la segunda. No se cuál es mi libro favorito, imagino que tengo muchos, depende de la época. De niña mi favorito durante muchos años fue La hija del espantapájaros, de María Gripe, aún lo recuerdo con mucho cariño, y por supuesto también La historia interminable, de Michael Ende. Sin embargo hace demasiado tiempo de eso, ahora mismo... lo primero que se me viene a la mente es la trilogía de Memorias de Idhún. Así que supongo que debe ser mi favorito (la trilogía entera, no podría elegir uno de ellos)

Si te digo que me digas el primer libro que te viene a la mente es...
Como he contestado antes, la trilogía MDI.

¿Qué buscas a la hora de seguir un blog?
Buenas críticas de libros. Es decir, no suelo leer reseñas antes de leer los libros, no uso los blogs como lugares donde puedo encontrar recomendaciones, aunque hay excepciones por supuesto, a veces sí lo hago. Pero por lo general, cuando acudo a un blog es para leer lo que otros opinan sobre un libro que ya he leído. Me gusta mucho (sobre todo cuando están de acuerdo conmigo :D ) Y sobre todo busco lo que no tengo en la vida real. De la gente que me rodea, probablemente no sean más del 20% los que leen de manera regular, y un 10% los que leen las mismas cosas que yo. Así que tristemente, tengo que acudir a Internet para compartir mi entusiasmo por los libros, como imagino que os pasa a muchos. 

¿papel o ebook?
PAPEL HASTA LA MUERTE :)

Un curiosidad sobre tu blog...
Pues.... esta pregunta me ha costado mucho. Muchísimo. Imagino que lo único anecdótico que puedo contar sobre mi blog es que nació como una plataforma para dar a conocer mis libros. Sin embargo, acabé por arrepentirme y de momento no voy a publicarlos: el primero me da demasiada vergüenza porque es muy personal, y en cuanto al segundo, el que pensaba colgar ahí desde un principio, al final me he puesto día a día a ello, he trabajado duro, y me ha dado tiempo a enviarlo al concurso de Plataforma Neo, así que no puedo colgarlo de momento (cuando salga a la luz el ganador -y no sea yo- quizá lo haga)

Muchas gracias por participar ^^ 

¡Un abrazo!

8 comentarios :

  1. Totalmente de acuerdo: libros en papel!!! ^^ ahora me paso a visitarla.

    ResponderEliminar
  2. Hola!! :3

    Que me gusta a mí esta sección oyes...
    Ahora visitaré el blog ;)

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  3. Ya me he pasado. Muchas gracias!!
    Un saludo y felices fiestas!!

    ResponderEliminar
  4. Ya conocía su blog y me encanta. Coincido bastante con ella en que los blogs son un lugar en el que me puedo expresar libremente sobre mis opiniones sobre libros ya que la gente que me rodea no comparte demasiado conmigo esa afición. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. Hola! Muchas gracias por la entrada Flashia, ya te las di por email y te lo vuelvo a agradecer aquí públicamente. Esta iniciativa tuya es una maravilla y ya hay varias personas que se han pasado a conocerme gracias a ella. También muchas gracias a todas aquellas que os hayáis pasado u os vayáis a pasar por mi pequeño rinconcito. ¡Espero que nos leamos a menudo!

    ¡Un beso y felices fiestas!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips