viernes, 13 de diciembre de 2013

¡Quiero conocer tu blog! | The Ivory Marble



¡Quiero conocer tu blog! Es una sección de este blog, creada para conocer otros blogs y sus administradores, las entradas se subirán los viernes, sábados y domingos. Si quieres más información pincha aquí.


 Hace unos dos años y medio, ya siendo asidua a los blogs literarios, se me ocurrió que yo también podía compartir la opinión sobre los libros que leía con otras personas. Fue una decisión bastante sencilla de tomar, aunque, al principio, me daba mucha vergüenza y no quería llamar reseñas a mis humildes opiniones. Hoy en día, sigo pensando que mi blog es un rinconcito humilde y poco popular, es bastante personal y es una parte importante de mi vida. Me gusta compartir, conocer gente, comparar nuestras opiniones, dar a conocer cosas que me llegan,... por eso, para mí, es realmente importante y me ha reportado, hasta ahora, muy buenas experiencias.

                                                    ¡Clic para conocer su blog!

¿Cuántos libros puedes leer en un mes?
Mi media de libros en un mes es de cinco o seis, pero hay meses que me quedo corta y otros que me embalo y me leo diez.

Si pudieras elegir ser la protagonista de una novela ¿cuál serias?
Creo que elegiría a Cassia Reyes de Juntos porque me encanta el mundo distópico que ha creado la autora. Aunque entonces, nos quedaríamos sin historia porque yo me sentiría cómoda viviendo en la sociedad y no pondría ninguna objeción en quedarme con Xander como pareja.

¿Lees en ebook?
En general, no. No me siento tan bien leyendo libros digitales como libros en papel. Aunque tengan el mismo contenido, siento como si no fueran libros reales.

Un curiosidad sobre tu blog...
Mi blog no nació como un blog literario, si no que fue cambiando según fui cambiando yo. Primero era un blog sobre muñecas, que ha sido una de mis grandes aficiones mucho tiempo, pero la fui dejando de lado para sumergirme más profundamente en el mundo de la literatura y acabé deseando compartir las impresiones sobre mis lecturas con otras personas. De esto ya hace algo más de dos años y medio. Leía blogs literarios antes y he sido una ávida lectora desde bien pequeña, pero nunca se me había ocurrido vivir la experiencia en primera persona.

Muchas gracias por participar y felicidades por tu gran blog.  

¡Un abrazo!

4 comentarios :

  1. Mi blog favorito sin duda, Myu escribe con el corazón y mucho más que reseñas, tiene secciones originales muy buenas!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Flashia por publicar mi entrevista, soy yo la que me siento orgullosa de que me hayas dado esta oportunidad. ¡Ya estamos en diciembre! Se me ha pasado volando :D. Gracias también por felicitarme por el blog.

    Muchas gracias también a Almudena por tus palabras, me emocionas porque ya sabes que yo todo lo hago de corazón.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Un blog por el que me encanta pasar! Me ha encantado ver por aquí a MyuMyu.
    Felicidades por la entrevista!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el blog de MyuMyu y ella es amor :3

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips