¡Quiero conocer tu blog! | Nos gusta leer.



Quiero conocer tu blog! Es una sección de este blog, creada para conocer otros blogs y sus administradores, las entradas se subirán los viernes, sábados y domingos. Si quieres más información pincha aquí.


Nos Gusta Leer, es un blog  colombiano, colaborativo con otras dos chicas, una mexicana  y colombiana, en donde   busca compartir  el gusto  y el amor por la literatura  es un blog se comparten reseñas sobre  libros leídos, en donde se califican por mundos, se actualiza en novedades, relaciones entre libros-películas. Etc.


Un libro para llevarse a una isla desierta...
 Esta pregunta es muy, muy difícil, o sea de todos los libros en el mundo y de los que más amo, escoger uno es imposible… puede que sea inoportuno pero para que vean mi verdadera respuesta a esta encrucijada les comparto mi tag sobre la Isla Desierta (aunque debo admitir, que hay mucho que no menciono, que aun así amo y me los llevaría sin pensarlo).

¿Qué libro recomendaríais para comenzar con el placer de leer?
 Un libro exacto no creo, lo que si pienso es que para empezar a leer lo que se debe hacer es preguntarte que te llama la atención, porque sientes curiosidad  y que tipo de historia de gustaría descubrir, una vez eso  buscar el que más  te dice… “léeme, léeme” y dejarte llevar por él.
Yo empecé con amanecer, con el me dí cuenta que el mundo está lleno de muchos mundos, historias y personajes que recorrer, después de eso nadie me pudo parar y ahora compro y compro libros.

¿Cómo os organizáis para llevar el blog? 
 Realmente no tenemos una organización como tal, cada una tiene responsabilidades como el estudio y trabajo así que pues,  yo soy como la encargada de subir todo el material  al blog, en mi caso dedico una tarde o un día para escribir reseñas e ir publicándolas, cada vez que encontramos una nota de un libro o una publicación lo compartimos.
Ann y  Lau  me ayudan siempre en lo que pueden y pues cuando yo no tengo tiempo o necesito ayuda con reseñas ellas  me mandan las que tengan o me ayudan en la corrección y quedan listas para subirlas.    

Un curiosidad...
 Pues nos conocimos gracias a la escritora Lissa D’Angelo, la autora de Sin Historial, a mediados de febrero creo un grupo en WhatsApp donde éramos casi 30 niñas amantes de la lectura; actualmente somos 12  desde Marzo-Abril, y somos unas locas por los libros. Tiempo después me surgió  la idea del blog y desdés el 2 de Junio  hacemos oficialmente parte de esta comunidad. 

Att: Jenn (Jennifer )

¡Muchas gracias por participar!

¡Un abrazo!

1 comentario :

  1. Gracias por abrir este espacio y por tenernos en cuenta para el.. Besitos y saludos desde Colombia :*
    -Jenn

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips