¡Quiero conocer tu blog! | Tierra Quebrada.



Quiero conocer tu blog! Es una sección de este blog, creada para conocer otros blogs y sus administradores, las entradas se subirán los viernes, sábados y domingos. Si quieres más información pincha aquí.


Tierra Quebrada es Fantasía. En ella encontrarás todo lo que tenga relación con los mundos de fantasía, su historia y sus creadores. Si no lo encuentras solo tienes que pedirlo y aparecerá, no antes de un día pero tampoco más tarde de diez. 

Disponemos de aventuras listas para descargar y disfrutar o creamos aventuras personalizadas. Encontrar un tesoro mientras disfrutas de unas vacaciones en la playa o la montaña es posible sin mucho esfuerzo. Nosotros te enviamos la historia y el material necesario, y tú junto con la familia, los amigos o los compañeros de trabajo os transformáis en piratas tras un tesoro olvidado, extraterrestres en busca de un escudo de energía o exploradores en medio de la selva descubriendo una civilización perdida. Solo hay que ponerle ganas de divertirse. La imaginación la ponemos nosotros.

Nos embarcamos en propuestas dispares siempre que la base sea la fantasía, desde la difusión de la literatura fantástica con el Proyecto Golem,  hasta las conversaciones más absurdas y divertidas en La Taberna de Dalfgan, pasando por  El Candelabro de hierro dónde, entre otras cosas, podrás encontrar reseñas de libros de temática fantástica

Enlaces :
www.tierraquebrada.com
www.facebook.com/TierraQuebrada.
https://twitter.com/TierraQuebrada o @TierraQuebrada

Material
http://www.tierraquebrada.com/proyecto-golem
http://www.tierraquebrada.com/2013/la-aventura-del-cofre-de-los-antiguos/  es una aventura de una hora de duración. 
http://www.tierraquebrada.com/2012/la-aventura-del-h-m-s-serpent/ es una aventura para desarrollarla durante 4 o 6 días!! 
En breve tendremos disponible un vídeo de presentación.
Fotos mapa Tierra Quebrada y Quebrantines.

Mini entrevista

¿De dónde nace esta iniciativa tan original?
Tierra Quebrada lleva gestándose unos años en un par de cabezas llenas de fantasía. En unas vacaciones con niños se nos ocurrió organizar una búsqueda del tesoro que duró una semana. La cosa salió bien y ampliamos la búsqueda el año siguiente. El resultado tampoco nos defraudó. Niños emocionados, adultos alucinando pepinillos y dos veranos con un gran recuerdo.

Muchas veces la vida real no nos permite dedicarnos por completo  a lo que de verdad nos apasiona, pero de repente un día nos dimos cuenta que estábamos desperdiciando nuestras posibilidades, que ¿porque no crear un mundo en el que la fantasía fuera la protagonista? Y así lo hicimos, creamos Tierra Quebrada, un mes nos costó encontrar el nombre ... y a partir de ahí...un poco de magia, una pizca de imaginación y mucha ilusión por seguir adelante.

Pero Tierra Quebrada es mucho más que aventuras. Enigmas, noticias relacionadas con la fantasía, tutoriales basados en la época medieval,  reseñas de libros y películas, promoción de escritores e ilustradores de fantasía españoles... Y cada día va creciendo más y más...

¿Quiénes están detrás de Tierra quebrada?
Je, je, esta es una de las preguntas que mucha gente se hace. Aven y Nunn. ¿Que necesidad hay de saber más?

¿Algún consejo para quienes no hemos tenido este tipo de aventuras?
Todos en algún momento u otro hemos jugado a indios y vaqueros, a ser astronautas, piratas o payasos, a buscar tesoros por cualquier rincón. Las aventuras de Tierra Quebrada son todo eso y más, la única diferencia es que los que preparan los juegos tienen algo más de 8 años; que las pistas o las pruebas a superar las idea un equipo con experiencia y que al final de la aventura la satisfacción de haber participado en algo único no tiene precio. 

¿Qué libro de fantasía recomendarías?  
Buffffffff ¿solo uno?. Vamos a utilizar un D20 para escoger uno de la lista, aunque también podríamos usar el mono ciego de Malkiel.

Si sale libro, Elantris de Brandon Sanderson y si sale saga Los Vatídico de Robbin Hoob.

                                          ¡Muchas gracias por participar!

¡Un abrazo!

3 comentarios :

  1. Desde los rincones más ocultos de Tierra Quebrada agradecemos tu reseña,

    ResponderEliminar
  2. Yo reseñé ese blog hace poco y también entrevisté a Aven, muy buena entrevista, hasta pronto:)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips