¡Quiero conocer tu blog! | Viajera de libros.



¡Quiero conocer tu blog! Es una sección de este blog, creada para conocer otros blogs y sus administradores, las entradas se subirán los viernes, sábados y domingos. Si quieres más información pincha aquí.


 Blog literario donde se publican reseñas en catalán y en español, además de muchas otras secciones. La literatura juvenil, tanto en catalán como en español. En este blog encontraréis reseñas, entrevistas, recomendaciones... las letras son infinitas y los viajes, también. ¡Viajad por los libros! Ya veréis todo lo que se puede aprender de unas buenas palabras...  

¿Cuántos libros lees al mes?
 Pues no sé, depende del mes xD Cuando hay muchos examenes leo poco. El mes de agosto y abril son los más flojos siempre. 

Si pudieras comparar tu blog con uno de tus libros favoritos, sería... 
¡Buf! No lo sé. La verdad es que me gusta mucho Buenos días princesa, de Blue Jeans. Y me gusta mucho, de ese libro, el blog que tiene María, donde escribe todo lo que piensa. Además, pude comprobar que sí que existía ese blog y me encantó. 

¿Cuánto llevas con el blog?
Unos cuatro meses justos. Lo empecé el 18 de junio de este mismo año.

¿Te cuesta más reseñar cuando la opinión es positiva o negativa?
 Las negativas, porque sé que detrás hay gente que se ha trabajado el libro y me sabe mal. Sin embargo, nunca dudo con expresar mi opinión (siempre con respeto). 

¡Gracias por participar!

¡Un abrazo!



4 comentarios :

  1. Gracias por la entrada, me ha gustado mucho. Esta sección es perfecta para darse a conocer, gracias por organizarla :)

    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Pues ahora me paso por su blog, no lo conocía.
    Por cierto, el nuevo diseño es precioso. :3

    Besos, Angela.♥

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la recomendación :)
    Ahora me paso.
    Un beso.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips