¡Felices Reyes magos!


¡Ya vienen los Reyes!... lalalalala jajajaja este es un día que me hace mucha ilusión, para mí representa esa ilusión de los niños, la espera del deseado día, las caritas de los niños en la cabalgata, la noche dando vueltas deseando que amanezca... Aunque es por los regalos, no lo es todo, en mi casa nunca se ha tirado la casa por la ventana por comprarlos así que no suele ser tan diferente de un cumple o un día que apetece regalar. 

Estoy deseando que vuelen las horas, mañana me despertaré sobre las 06:00 y abriré los regalos, después de eso iré a por churros con chocolate e iré a casa de mis padres para despertarlos, jajaja. (mi padre se cabrea porque me despierto antes que los niños... xD)

Bueno en resumen ¡Disfruten del día! Sobre todo de estar con esas personas que son importantes como para desvelarte pensando si le gustará el regalo :) 

¡Un abrazo!

8 comentarios :

  1. ¡Hola madrinaaaa! Aw, qué lindo que estés ansiosa por este día que se viene. Yo, sinceramente, desde que me dijeron "la verdad", todas mis emociones se esfumaron y bueno, estoy con el corazoncito roto desde hace varios años :'c pero bueno, ¡son cosas que pasan! Lástima que ya no recibo mis regalos >:c ajaja. Besos, gracias por siempre pasar por mi blog y acordarte de él <3.

    ResponderEliminar
  2. Felices Reyes magos guapísima espero que esta mañana te hayas encontrado con un montón de regalitos :)

    ResponderEliminar
  3. Felices Reyes Magos, espero que te traigan muchas cosas :3
    besos

    ResponderEliminar
  4. Felices reyes magos!
    En mi casa se han portado muy bien jejej dinerito y un libro! Y a ti?
    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. ¡Feliz día de Reyes! Espero que hayas disfrutado de ese momento mágico de abrir los regalos. Es muy especial. Aquí no lo celebramos mucho, se ve igual más lo del roscón que antes pero es más habitual hacer los regalos la noche del 24. Pero tienes mucha razón en lo último que dices, lo más importante es pasar el día con las personas a las que amamos :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Feliz día y que disfrutes de un montón de regalos!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Feliz día!
    A mi me encanta este día, la Navidad en general, me gusta juntarme con la familia, con los amigos, la lucecitas, los adornos, el frío :p Antes era la ilusión por abrir los regalos, ahora es la ilusión de ver a los más peques de la familia contentos ^^
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. De pequeña solia levantarme a escondidas y bajar a abrir los regalos, cuando mis padres bajaban, todo el suelo estaba lleno de papeles de regalo, era precioso.
    Un besote
    Lena

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips