Lectura conjunta | Los eternos | Martha Molina

¡Hola! Quiero compartir con ustedes una lectura conjunta muy interesante que me encontré ayer por estos lares, se trata de una novela juvenil de romance paranormal, este es el primero de cuatro libros y debido a su próxima publicación la autora ha creado en su blog esta lectura conjunta. La verdad es que me llama bastante así que no dudé ni un momento en apuntarme. La lectura será del 1 al 20 de febrero.




Luego de la muerte de su padre, y tras recibir una pequeña herencia, Allison Owens decide marcharse de la populosa Nueva York, hasta el apacible pueblo balneario de Isla Esmeralda, en Carolina del Norte. Al llegar, y desde la primera noche, experimenta extraños sucesos fantasmales que la atormentarán constantemente. Su vida cambiará con brusquedad por culpa de un juramento realizado en el pasado, sellando su destino para siempre.

El tiempo se encargará de ponerla en una encrucijada cuando conoce el amor de dos hombres que llegan a su vida sin previo aviso. El enigmático y seductor, David Colbert, y el romántico e impulsivo, Donovan Baldassari. Lo que ella no sabe, es que ambos jóvenes transitan por la senda entre el bien y el mal, sin contar que uno de ellos carga con una maldición que lo sentenció, a él y a los suyos, a una existencia sangrienta, tormentosa y de eterna oscuridad.


∞ Datos de interés 



6 comentarios :

  1. Espero que se apunte gente, personalmente no me termina de llamar el libro >.<

    ResponderEliminar
  2. Tengo curiosidad por apuntarme a una lectura conjunta, pero justamente este libro no me llama demasiado.
    Me gustaría que pasaras por mi blog y te animas a participar en la encuesta que hemos abierto sobre el libro más romántico.

    Gracias

    ResponderEliminar
  3. El libro suena interesante, por el momento no me apunto en ninguna lectura conjunta.
    Saludos Infinitos.

    ResponderEliminar
  4. A mí es que las cosas fantasmales me dan mucho yuyu, pero espero que disfrutes de la lectura conjunta ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Una lectura conjunta? no había escuchado de una hasta ahora, se nota interesante, pero el libro no me llama mucho. Aunque de decidirme a leerlo, creo que me inclinaría por el amor de Donovan jaja, aunque bueno, eso lo digo sin saber nada más que la sinopsis :)
    En fin, mi blog es nuevo y ando recorriendo otros jiji seré nueva lectora, saludos!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips