Nuestro top 5 | Libros que esperas que salgan a la venta.


Nuestro top cinco es una sección creada junto a Trizarya Mormont del blog literario Letras desde Nivaria, donde hemos decidido copiar la idea original del blog The Broke and the Books pero con una lista de cinco. ¿De qué trata? Pues muy fácil una lista de cinco cosas relacionadas con la literatura directamente e indirectamente. La sección será cada jueves y por supuesto no es obligatorio seguir el blog para que la hagas en el tuyo.

El tema de hoy es: 5 libros que esperas que salgan a la venta.

1. El cementerio de los libros olvidados - Carlos Ruiz Zafón. Espero con ansias el último libro de esta tetralogía de la que me gusta hasta el nombre, había leído que se iba a publicar a finales de 2013 pero a la vista está que no... Sin duda este es el libro que más deseo.

2. No soy la bella durmiente - Teresa Cameselle. Esta autora me enamoró con su obra El mapa de tus sueños y estoy deseando poder seguir disfrutando de su forma de escribir en este libro.
Sale a la venta el 20 de enero de 2.014

3. Mi bestia - Laura Nuño. Con Mi custodio pasé muy buen rato y me encantó ¡estoy deseando leer este libro!.
Sale a la venta el 3 de febrero de 2.014

4. Ruptura - Lauren DeStefano. Con este libro se cierra la trilogía del Jardín Químico y estoy deseando leerlo, su primer libro Efímera me encantó y aunque el segundo no tanto estoy deseando disfrutar del final.
Sale a la venta el 10 de marzo de 2.014

5.  Eco - Alyson Noël. Ahora mismo estoy leyendo el primero que es, Cazadora de almas y quiero que salga ya el segundo pero me temo que va a tardar :(

Y tú, ¿qué libro esperas que salga a la venta?

¡Un abrazo!

16 comentarios :

  1. ¡Hola!
    De estos no conozco ninguno, sin embargo, yo estoy esperando que salga Leal, Inevitable Desastre y Ciudad del Fuego Celestial. :3

    Besos, Angela.♥

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy deseando que salga Ruptura >///< Los demás no los conozco o.o
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. yo voy ahora por fiebre, asi que no estaria mal saber cuando sale el final jejeje, besotes!

    ResponderEliminar
  4. Yo también quiero que salgan los siguientes de la saga La Cazadora de Almas :P

    Besooooos ^^

    ResponderEliminar
  5. Pues yo estoy esperando como una loca la segunda parte de Susurros, de A.G. Howard. Obviamente ya está a la venta, pero no en español, así que aquí estoy cual perrillo abandonado esperando con cara triste a que Oz editorial se digne a terminarlo jeje.
    Un besito! :)

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Pues yo estoy deseando que salga a la venta "Dreams of gods and monsters! y el cuarto de "el cementerio de los libros olvidados".
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. El último de La selección

    ResponderEliminar
  8. Pues yo de esos cinco quizás el primero, pero como aún no me he puesto a leer la saga (tengo el primero en casa, a ver si cae pronto) tampoco opino mucho.
    Tengo ganas de que se publique Shatter Me y la segunda parte de la bilogía Susurros.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. No conocía ninguno
    Yo espero que salga opal y cds el 6 (de momento solo me vienen estos jajaa)
    Un besito

    ResponderEliminar
  10. Hola, no sabia que Carlos Ruiz Zafon iba a continuar con su saga del cementerio de los libros olvidados, es una gran serie. Del resto solo conozco a Ruptura que tengo la saga pendiente. Yo estoy deseando que salga The One, o Perfect Ruin entre otros.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Coincido contigo en los dos últimos :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Yo también tengo ganas de que llegue Ruptura porque estoy deseando empezar la trilogía El jardín químico y así ya leo todos los libros del tirón. Un besote :)

    ResponderEliminar
  13. Hola guapi!, tengo muchas ganas de ponerme con "El cementerio de los libros olvidados", me encanta Carlos Ruiz Zafon, leí el libro de "Marina" porque se lo mandaron a mi hermano pequeño para clase y quede prendada de su escritura, así que me puse a leer todos sus libros, pero esta tetralogía aún no he tenido la oportunidad de ponerme con ella, pero sin duda lo haré.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  14. Jardín Químico es una trilogía a la que le tengo muchas ganas desde hace tiempo, pero por acumulación de libros no he podido leer, pero espero pronto, ojalá y todos lleguen pronto a tu país ^^
    besoss

    ResponderEliminar
  15. Espero con muchas ganas Ruptura, quiero saber cómo termina *_*

    ResponderEliminar
  16. holaa yo espero con ansias Cress de Marissa Meyer! Tiene que ser alucinante!
    un beso!!^^

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips