Nuestro top 5 | Propósitos literarios.



Nuestro top cinco es una sección creada junto a Trizarya Mormont del blog literario Letras desde Nivaria, donde hemos decidido copiar la idea original del blog The Broke and the Books pero con una lista de cinco. ¿De qué trata? Pues muy fácil una lista de cinco cosas relacionadas con la literatura directamente e indirectamente. La sección será cada jueves y por supuesto no es obligatorio seguir el blog para que la hagas en el tuyo.

El tema de hoy es: 5 propósitos literarios para el 2014

1. No comprar libros. Comprar muchos menos libros. Me pone muy nerviosa tener tantos libros pendientes así que he decido por lo pronto no comprar.

2. Leer pendientes. Quiero leer todos esos libros que llevan tiempo esperándome y que estoy deseando conocer su historias. Para ello me estoy ayudando de "los papelitos" como lo llamo, que consiste en una cajita dividida en dos, por una parte los libros que me he comprado y por otro los de editorial. Cada semana cojo un papelito de cada montón y esas son mis dos lecturas. 



3. Comentar mucho más. Me gusta mucho pasarme por otros blogs y dejar comentarios pero nunca me organizo bien y siempre me faltan muchos U.U por eso este año quiero encontrar un hueco todos los días para comentar ¿lo conseguiré?

4. No dejar libros a medias. Leyendo a Jenni me di cuenta que esto es algo que me gustaría conseguir este año, tener libros a medias me da cierto resquemor así que desde ahora ¡no más libros a medias! ^^ 

5. Usar Goodreads. Me gustaría llevar un control de lo que leo y esto es lo ideal pero siempre me olvido así que voy a intentar usarlo para ir poniendo los progresos. Ademas quiero usar más las redes sociales. 

Aunque no lo diga en el top el gran propósito es seguir mejorando en todo lo relacionado con el blog y como no, seguir conociendo a gente de este mundillo, que ahora no seria lo mismo sin ustedes. ^^

¡Un abrazo!

13 comentarios :

  1. Buenos propósitos, coincidimos en cosas, como siempre :P Por cierto mi nick, cámbialo anda xD
    Ya sabes que siempre te he dicho de usar Goodreads, así que anímate! y con Twitter!

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajja cambio el nick ¡pero no lo cambies más! :P Siempre se me olvida cambiarlo perdóneme.

      ¡Un beso!

      Eliminar
  2. Hola preciosa!! pues mira leyendo el segundo propósito, voy a hacer lo mismo que tu poner todos mis libros en papelitos y el que saque lo leo.
    Un beso guapa!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Me ha parecido una ideal genial lo de los papelitos! Aunque la verdad ahora mismo no tengo demasiados libros pendientes así que no necesitaré hacerlo jaja Sí debería comprar menos libros, eso por supuesto pero sé que es algo que no conseguiré así que ya no me lo propongo... jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Me gusto mucho la idea de los papelitos quizás te la termine copiando, y por lo demás igual me gustaría tener tiempo para visitar y comentar los blogs pero en periodo de clases el tiempo pasa volando :/
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Suerte con los propósitos! Creo que la mayoría hacemos de parecidos jaja
    Estoy de acuerdo contigo en comprar menos libros y bajar lecturas pendientes. Lo de los papelitos está chulo, pero no sé si me funcionaría.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Buenos propósitos espero que puedas cumplirlos todos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Mucha suerte con los propósitos, seguro que los cumples ;) Yo también tengo una caja con papelitos ^.^ pero lleva tiempo abandonados :( Voy a tener que hacer como tú y proponerme varias cosas ^.^
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  8. La mayoría coincidimos en esos propósitos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Guapa!!!
    Coincido contigo en todos los propositos! A ver si los conseguimos jejeje
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  10. Me parecen unos propósitos estupendos, espero que puedas irlos cumpliendo.
    Lo de no comprar libros creo que lo hemos dicho todas. Lo he conseguido el mes pasado, tengo que seguir así... pero hay que tener una voluntad de hierro por lo menos.
    Sobre lo de terminar los libros, siempre me obligo a terminarlos. Es que no puedo dejar nada a medias.
    Acerca de los pendientes, soy una persona que no suele juntar muchos pendientes, trato de no conseguir más de lo que puedo leer, por eso en los IMMs suelen ver que tengo casi siempre los libros ya leídos para cuando lo publico :)
    Lo de Goodreads no me entero de nada, me gustaría ponerme con ello, pero uso Anobii que se me hace más fácil. A ver, "uso" porque no es que lo utilice mucho XD.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. Mucha suerte con tus propósitos, coincidimos en el primero. Espero comprar menos, acumular menos sin leer.
    Un beso

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips