¡Quiero conocer tu blog! | Amigas duquesas.



¡Quiero conocer tu blog! Es una sección de este blog, creada para conocer otros blogs y sus administradores, las entradas se subirán los viernes, sábados y domingos. Si quieres más información pincha aquí.


Soy una chica con un gran exceso de información y a la que le encantan las novelas ambientadas en la Regencia británica. Así que un día me animé y comencé a publicar aquellas historias que me imaginaba hasta darles apariencia de libros. Y en eso estoy.


¿Cuál es tu autor/a favorito? 
Mi autor favorito... es una pregunta difícil de responder porque me leo todo lo que cae en mis manos pero... decirte que, como escritora de romántica de la Regencia con libro digital publicado que soy, me gustan especialmente Julia Quinn, Sarah Maclean y por nombre homónimo Laura Lee Guhrke, aunque podría enumerarte... infinidad de autores.

¿En qué te inspiras para escribir?
Mi inspiración para escribir puede sonarte raro y parecerte completamente excéntrica o chocante pero es... mis sueños. A la hora de escribir mis relatos de ficción, lo que realmente me inspian son las historias que me sueño. Para lo demás, cualquier cosa cotidiana me sirve de inspiración. Especialmente útiles en este sentido son mis paseos matutinos diarios.

¿Qué tres libros te gustaría releer?
¿Tres libros? ¿Solo? Bien, el primero Seduciendo a Mr Bridgerton de Julia Quinn, el segundo Carmilla, de Joseph Sheridan le Fanu y el tercero... un libro en el que se contienen una selección de poemas de John Donne; poeta inglés poco conocido en España pero al que adoro.

¿Cuánto tiempo le dedicas al blog?
Sobre cuánto tiempo le dedico al blog... como ya te comenté es un blog literario donde escribo mis historias así que, aunque ahora no le presto o dedico todo el tiempo que me gustaría y aunque no escriba a diario, la escritura de los capítulos conlleva un trabajo arduo detrás así que... podría decirse que, casi a diario.

Un saludo y un abrazo fuerte

¡Muchas gracias por participar!

¡Un abrazo!

2 comentarios :

  1. Hola! Te he dejado un premio en mi blog: http://lasuertesiempredevuestraparte.blogspot.com.es/2014/01/premio-guino-de-blogger.html
    Pásate cuando puedas ^^

    Besos!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips