¡Quiero conocer tu blog! | The A Team.



¡Quiero conocer tu blog! Es una sección de este blog, creada para conocer otros blogs y sus administradores, las entradas se subirán los viernes, sábados y domingos. Si quieres más información pincha aquí.


The A Team es un blog literario que creamos para compartir con todas las personas que lo lean nuestra pasión por la lectura. Hace poco que empezamos, así que no tenemos muchas cosas, pero tenemos muuuuchas ideas por desarrollar. El blog es muy sencillo, y de momento solo tiene tres secciones: Reseñas, Citas y Novedades. Con el tiempo, esperamos que vayan en aumento :3


Un libro para disfrutar durante unas vacaciones...
Angela: Bueno, yo este verano he leído varios libros, entre ellos algunos pocos conocidos, así que yo recomiendo la saga de Darynda Jones, cuyo primer libro se llama: Primera tumba a la derecha. Son muy entretenidos y se leen rápido.
Alicia: A mi, personalmente, me gusta leer libros que sean llevaderos y no aburran mucho. Por ejemplo, este verano he leído todos los libros de Cazadores de sombras. Y Bajo la misma estrella, un libro muy bonito para disfrutar en verano :3 

¿Escriben?
Angela: Me ha alegrado que hagas esta pregunta, porque la verdad es que en agosto terminé de escribir mi primera novela. Mi idea es hacer una trilogía y el primer libro se llama: El Ángel. Ahora estoy escribiendo el segundo, y uno de mis sueños es que la gente conozca mis libros, porque disfruté mucho escribiéndolos. 
Alicia: No, lo he probado varias veces y aunque empezaba bien siempre acababa cansándome. Lo mío es leer y leer sin parar. 
(He tenido el privilegio de ser de las primeras en leer el libro de Angela y es perfecto. Así cómo dato.) 

¿Cuál es vuestro género favorito?
Ambas coincidimos en que nos gustan las novelas del género de Cazadores de Sombras, Divergente, Los Juegos del Hambre, Harry Potter... y también las historias de amor. 

¿Y el primer libro que han leído?
Angela: Tengo memoria a corto plazo, así que es difícil que lo recuerde JAJAJAJA. Pero creo que fue "El dragón color frambuesa". Lo leí en primaria, sin duda uno de los primeros que leí cuando aprendí. 
Alicia: El primero exáctamente pueeeeeeeees no me acuerdo jaja Pero la saga con la que empecé a leer muchísimo fue Harry Potter. Los lei cuando tenía 9 años y desde entonces son mis libros favoritos. 

¡Muchas gracias por participar!

¡Un abrazo!


5 comentarios :

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips