¡Quiero conocer tu blog! | Déjà Vu Literario.



¡Quiero conocer tu blog! Es una sección de este blog, creada para conocer otros blogs y sus administradores, las entradas se subirán los viernes, sábados y domingos. Si quieres más información pincha aquí.


Déjà Vu Literario es un blog sobre el mundo de los libros de temática juvenil, romántica y fantástica, donde encontraréis todo lo referente a ellos. Me gusta mucho interactuar con mis seguidores por eso intento de vez en cuando traer cositas para que todos puedan participar, como por ejemplo Book Tours. Estáis todos invitados a pasaros y si os gusta quedaros. 


¿Desde cuándo llevas en el mundo de los blogs literarios?
En el mundillo de los blogs literarios llevo desde hace bastante, aunque con Déjà Vu Literario llevo desde este verano. Empecé cuando tenía 17 años, creo... (tengo 21 ahora) en un blog sobre literatura juvenil  en el que había mucha gente implicada, llamado Literaes, este blog cerró y pasado un tiempo decidí abrir el mio propio, al cual le puse de nombre Clouds and Books, casi dos años después y de mucho comerme la cabeza decidí empezar de cero y así nació mi pequeñín, el cual me está dando muchas alegrías. ^^ 

¿Te gusta escribir?
Me gusta escribir y tengo cositas escritas, pero tengo que tener mucha confianza con alguien para que le deje leer algo, soy muy mía en ese aspecto. xD

Un curiosidad sobre tu blog...
Creo que la curiosidad más destacable es la cabecera, que ha sido creada especialmente para el blog por un cantante/ilustrador al que admiro mucho y lo sigo desde la época de los dinosaurios, Carlos Sadness, aprovecho para recomendar su música :p

¿Tu libro favorito?
No tengo en sí, un libro favorito. Lo que si tengo son libros especiales, o bien porque me encanta su historia/adoro a su autora o simplemente porque me hizo pasar algún que otro momento especial.

Te esperaré toda mi vida de Megan Maxwell.- Fue el primero que leí de esta autora, me encantó, me reía sola, da igual donde estuviera si en mi casa tirada en el sofá con mi madre enfrente o en el tren de camino a clase, las carcajadas que me sacó este libro no me las quita nadie y a pesar de que he seguido leyendo a esta autora, sin duda mi favorito de ella es este.

 Los juegos del hambre.- Puede sonar típico pero gracias a este libro he conocido a personas a las que hoy puedo considerar amigas, así que esta saga la guardo como un tesoro, no solo porque me encantó sino también por traer a mi vida a gente tan estupenda.

Sirens.- No voy a negar que tenía en el punto de mira a este libro desde que salió, pero los libros de Kiwi siempre son difícil de encontrar, solo hay un sitio en toda Valencia que sé que los va a tener y es un pateazo ir hasta allí, al menos para mi, pero cuando hablé con su autora y descubrí que vivía en el pueblo de al lado y que a la semana siguiente hacía la presentación en mi ciudad, no me lo pensé dos veces, contacte con ese sitio para ver si tenían el libro, me dijeron que si, que les quedaba uno, y les dije que me lo reservaran, dicho y echo, al día siguiente pasé a por el, en cuatro días lo devoré, me encantó y más su autora, si vais a mi blog y en el cuadrito de búsqueda ponéis Sirens, podéis ver todas las cosas que he organizado hasta el momento con ese libro y su autora, que no son pocas.

¡Muchas gracias por participar! 

¡Un abrazo!

7 comentarios :

  1. Holaaa, el blog tiene una pinta estupenda ahora me paso y le echó un vistazo.
    Muchos besoss

    ResponderEliminar
  2. Qué simpática que se ve esta chica, me voy a pasar por su blog :)
    Besos

    ResponderEliminar
  3. jaja genial, se ve simpática^^ Luego me paso a mirar^^

    ResponderEliminar
  4. El blog me gusta mucho. Muy linda iniciativa. Espero unirme cuando termine con mi lista de pendientes.
    Saludos Infinitos.

    ResponderEliminar
  5. me gusta pues nos da la oportunidad de conocerte más :)

    elrincondeladoncella.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. ya lo conozco, es muy interesante. Saludos y gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por dedicarme un trocito de tu blog <3
    Ya te lo dije pero me encantan este tipo de iniciativa.

    Un besote bien grande ^^

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips