¡Quiero conocer tu blog! | El aventurero de Papel.



¡Quiero conocer tu blog! Es una sección de este blog, creada para conocer otros blogs y sus administradores, las entradas se subirán los viernes, sábados y domingos. Si quieres más información pincha aquí.


 Blog dedicado a la literatura y a fomentar a los nuevos escritores. Desde aquí podrás encontrar reseñas de libros, artículos de opinión, leer y descargar libros online de forma totalmente gratuita y legal, enviar tus relatos y novelas para publicarlas en el blog.... y mucho más.


Dices que en tu blog esta dedicado entre otras cosas a fomentar a los nuevos escritores ¿de qué forma?
El Aventurero de Papel, dada mis propias aspiraciones, desea convertirse, no solo en un lugar al que puedan acudir los lectores para conocer mi opinión sobre los libros que he podido leer, sino también en un lugar donde aquellos que quieran dar a conocer sus escritos, relatos, historias y demás puedan hacerlo. Me gustaría que la gente me enviara sus creaciones y me permitieran pornerlas en el blog pero me temo que esta iniciativa por el momento no ha tenido éxito. Una vía que he tomado por ahora, hasta que se animen a enviarme sus historias, es enlazar, desde la sección Novelas que hay en el apartado La Biblioteca en el blog, con libros escritos por autores que están empezado y que los han dejado disponibles en la web megustaescribir.com para que todo el mundo los lea. Me pareció una buena forma de hacerles propaganda aunque por el momento no he podido añadir más.

¿Escribes?
Si, me gusta mucho escribir y sueño con algún día ser escritora de profesión pero por ahora a mis historias les queda un largo trecho hasta que puedan ver la luz.

¿Cuál es tu género favorito? 
Mi género favorito es un revoltijo de varios, en especial me gustan las historias fantásticas, de aventuras y juveniles aunque he tenido mis escarceos con la novela negra y las novelas románticas del siglo XIX.

¿Tienes un personaje favorito?
Puede que suene tonto pero creo que Harry Potter es mi personaje favorito por excelencia. Siempre es valiente y encara las adversidades lo mejor que puede sin dejar que su condición de héroe innato lo conviertan en un engreído y, por otro lado, es tan humano y mete patas como podemos serlo todos en muchos momentos de nuestra vida.

¡Muchas gracias por participar y  por tu labor! 

¡Un abrazo!

5 comentarios :

  1. Me encanta, ahora me paso por su blog.
    Yo me presenté el otro día para esta iniciativa, así que crucemos los dedos para cuando me toque :)
    ¡Feliz año!

    Besitos<33

    ResponderEliminar
  2. Qué buena idea la de este blog ;) Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola, mi blog es nuevo, apreciaría mucho que me dieras tu opinión, gracias.

    ResponderEliminar
  4. Gracias! ahora me paso por el blog.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por esta sección, es una iniciativa genial. Besos!!!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips