¡Quiero conocer tu blog! | Entre el orden y el azar.



Quiero conocer tu blog! Es una sección de este blog, creada para conocer otros blogs y sus administradores, las entradas se subirán los viernes, sábados y domingos. Si quieres más información pincha aquí.


 Hacía tiempo que estaba dentro de la comunidad bloggera pero hace poco que me animé a crear una página en la que compartir intereses literarios. Entre el orden y el azar es un joven blog en el que encontrar frases, reflexiones, reseñas y el avance de mis proyectos literarios, con la idea de compartir ideas y opiniones con los demás bloggers, y la intención de seguir creciendo. 

Como escritora amateur y lectora necesitaba un lugar en el que plasmar mis pensamientos, además de abrir una ventana para exponer mis historias. 


Cuando escribes sientes...
Demasiadas cosas, para mi escribir es una necesidad diaria, me otorga un alto grado de serenidad y me engulle permitiendome dar vida a los personajes e historias que cruzan mi mente. Sin duda es una fuerte sensación de libertad.

¿Tienes alguna manía a la hora de leer?
Rara vez puedo estar quieta mientras leo, tiendo a cambiar de un sitio a otro y al final siempre acabo con la cara demasiado pegada a las páginas, una mala manía que me consume la vista, sobre todo si el libro me absorbe.

Si pudieras ser la protagonista de un libro ¿quién serías?
Sería Kahlan Amnell, por la magnitud de su poder y la doble moralidad que ello conlleva.

¿Tus libros favoritos?
La espada de la verdad (saga, Terry Goodkind), Mundodisco (Terry Practchett),  El Alquimista (Paulo Coelho), Millenium (Stieg Larsson)... Y como amante del cómic y la novela gráfica he de destacar a los X-Men de Chris Claremont y Sin City.

¿Fue cuestión de azar que crearas el blog?
Realmente no, la idea de crear el blog fue una forma de poder promover mi trabajo literario, así como una oportunidad para encontrar puntos de interes común con otros usuarios dentro de la red de bloggers.

¡Muchas gracias por participar!

¡Un abrazo!

4 comentarios :

  1. Hola, guapa :)
    Tiene muy buena pinta el blog, ahora mismo me paso ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho como se expresa, así que desde ya tiene una seguidora más ^^

    ResponderEliminar
  3. Ahora me paso a verlo. :3

    Besos, Angela.♥

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips