¡Quiero conocer tu blog! | It's so chic.




¡Quiero conocer tu blog! Es una sección de este blog, creada para conocer otros blogs y sus administradores, las entradas se subirán los viernes, sábados y domingos. Si quieres más información pincha aquí.


 Al principio era un blog de moda y belleza con reseñas literarios, hace relativamente poco lo he centrado solamente en un blog literario donde publico reseñas, vídeos y más cosas relacionadas con la literatura.


¿Cuál es tu libro favorito? 
No podría quedarme solamente con un libro favorito. Pero voy a nombrar un libro muy especial, que leí hace mucho tiempo y que nunca olvidaré. Saber Perder de David Trueba.

¿Un personaje que no soportes? 
Voy a nombrar a un personaje de un libro que leí recientemente, la madre de Calpurnia del libro La evolución de Calpurnia Tate. Me saco de quicio.

¿Qué opinas de las adaptaciones a la gran pantalla de los libros? 
No suelo ir a ver muchas adaptaciones ya que me suelen defraudar. Por eso voy solamente a las que me llaman mucho la atención: Harry Potter, El Hobbit...

¿Qué te hizo cambiar el rumbo del blog? 
He decidido separar mis dos hobbies y tenerlos en dos blogs separados. Por un lado el blog literario y por otro el blog de moda y belleza. 

¡Muchas gracias por participar! ^^

¡Un abrazo!

2 comentarios :

  1. ¡Hola!
    Muchas gracias por esta sección, me ha gustado mucho como ha quedado el post ^^
    Un beso

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips