¡Quiero conocer tu blog! | Sueños de papel.



¡Quiero conocer tu blog! Es una sección de este blog, creada para conocer otros blogs y sus administradores, las entradas se subirán los viernes, sábados y domingos. Si quieres más información pincha aquí.


Es un blog literario, en la que pongo reseñas y en el que también hay otras secciones de música, películas y muchas cosas más ^^


¿De donde nace tu amor por los libros? 
Bueno, todo es gracias a mi madre. A ella le encanta leer y de pequeña siempre me leía cuentos y me los compraba para que leyera más. Gracias a ella empecé a amar la lectura y con ello, los libros, y por eso se lo agradezco mucho, si no, seguramente ahora, al igual que todos mis amigos o compañeros de clase, odiaría leer y por no leer, no me leería ni las lecturas obligatorias de la escuela.

¿Cuál es tu libro favorito?
Decir solo un libro es muy difícil, es como si me pidieran que eligiera entre... comer y respirar (tal vez exagero un poco jajaja) 
Pero si tuviera que decir uno solo, el primero que se me vendría a la cabeza sería Las ventajas de ser un marginado o Príncipe Mecánico (Cazadores de sombras, los orígenes) son libros que simplemente me encantaron y que me parecen perfectos, así que estoy completamente segura de que siempre estarán entre mis favoritos.

¿Cuánto hace que tienes el blog?
Pues lo tengo desde el día 28 de agosto, es decir que ahora mismo no tiene ni si quiera dos meses*, pero en estos dos meses el blog a crecido muchísimo, más de lo que me esperaba y estoy muy feliz porque he conocido a mucha gente muy simpática y muchas cosas, y eso solo en dos meses, así que no me imagino dentro de un año jajaja 

*La entrevista fue realizada en octubre.

¡Muchas gracias por participar! 

¡Un abrazo!

3 comentarios :

  1. Hola guapa!
    El blog ya lo sigo hace tiempo jejeje
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. holitas, te nomine para los Liebster Award http://pandulcegalactico.blogspot.com.ar/2014/01/liebster-award.html

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips