Reseña | Anna desde el infierno | Kendare Blake.

Anna desde el infierno 
Kendare Blake
Traductora: Montserrat Nieto.
Páginas: 357
ISBN: 9788420414232

Qué fue. Ni siquiera yo lo sé. En el instante en que escuché su risa, Anna apareció roja en el fondo de mis ojos, y la vi en todas sus manifestaciones: como la inteligente y pálida muchacha vestida de blanco, y como la diosa con venas negras y vestida de sangre. Estaba lo bastante cerca para tocarla, pero tal vez no fuera nada porque la cuestión es que Anna ya no está aquí. Y no tengo la sensación de que se marchara. Sino de que me la arrebataron



Reseña

Después de leer y disfrutar con Anna vestida de sangre quería continuar con la historia y poner fin a esta bilogía, aunque la verdad es que lo empecé con cierto miedo pues sentía que ya había dado su jugo esta historia y que la autora iba a intentar exprimirla al máximo y eso no siempre es bueno. Aunque debo decir que la jugada aunque no ha sido brillante le ha salido muy bien. 

Este libro comienza unos meses después del final de Anna vestida de sangre y seguimos con los mismos personajes, aunque Anna aparece muchísimo menos y es uno de los peros que le pongo a este libro pero claro la autora nos compensa dejándonos conocer mucho más a Cas, vamos viéndolo madurar y conociendo mejor sus sentimientos. 

La lectura me gustó pero este balance lo hice cuando terminé ya que mientras leía no fue tan bonito, durante muchas páginas me sentí bastante confusa y desesperada ya que necesitaba saber muchas cosas que la autora nos va dando a cuenta gotas, normalmente esto me hubiese hecho leer con más ganas pero no fue así, tenía que dejar la lectura, aunque es verdad que en otras ocasiones no podía soltarlo, sobre todo al final que es donde ocurre prácticamente toda la acción. 

Anna desde el infierno... da cosilla eso de infierno y esto si que no me decepcionó, Kendare no se vuelve a cortar para describir escenas que ponen los pelos de punta pero sabe combinarlo con momentos de que sacan sonrisas así que no es tan tremendo como puede parecer al ver la portada, aunque infierno y sangre si que hay. 

En esta segunda parte resuelve muchas dudas, aunque la verdad es que yo podía vivir sin saberlas ya que con el primero me quedé satisfecha pero bueno no está de más, es un libro mucho más completo, con más información. ¡Casi me olvido! una de las cosas que más me gustaron de este libro fueron unos lugares que visitan, me pareció super interesante  y no me hubiese importante saber más. 

Un punto importante es el final y más al ser el de una bilogia, la verdad es que me esperaba otra cosa aunque debo admitir que es el mejor final que le ha podido dar, zanjando completando la historia.

Kendare Blake nos vuelve a poner los pelos de punta con Anna desde el infierno, una historia donde encontraremos fantasmas y amor un tanto raro pasando por el vudú o la amistad. Esta bilogía es de las que no se olvidan por lo diferente y especial que es.

 ∞ Datos de interés 


Gracias a la editorial por el ejemplar

¡Un abrazo!

7 comentarios :

  1. Le tengo ganas al libro. Estoy buscando para descargarlo , por casualidad no sabes si hay algun link?

    ResponderEliminar
  2. A mi me encantó el primero y me encantó. Me habían dicho que este no era muy bueno... pero por lo que dices me vuelvo a animar a leerlo a ver que tal jeje :)

    ResponderEliminar
  3. Le tengo muuuchas ganas a esta bilogía, el primero espero que esté pronto en mi estantería >.<
    Un saludo y gracias por la reseña ^^

    ResponderEliminar
  4. Quiero leer esta bilogía, aunque dicen que esta parte podría mejorar...
    Besitos <33

    ResponderEliminar
  5. Qué ganas de leer este libro.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Me decepcionó bastante en comparación con el primero aunque sí que me gustó ese infierno y ese bosque, muy en sintonía con el de los suicidios en Japón... pero vaya, creo que se podría mejorar.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. no sé si tengo ganas de leerlo pero me alegro que hayas disfrutado con la lectura. Saludos.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips