Mini reseñas de mamá | Niyomismalosé | Sorpréndeme | Los príncipes azules también destiñen | Megan Maxwell

Vamos a comenzar el miércoles con unas minis reseñas de unos libros de esos que alegran el día, son libros de Megan Maxwell así que vienen de la mano de mi colaboradora favorita, mi madre.



Niyomismalosé
Megan Maxwell
Páginas: 432
ISBN978-84-08-11366-9

Con veinte Nora cree en el amor para toda la vida y se casa con Giorgio con la idea de que haberlo encontrado. Veinte años después, ese supuesto amor la deja por una mujer más joven y de pronto Nora se encuentra vieja, gorda, con hijos, desfasada y sin trabajo. Cree que su vida ha terminado pero el destino le tiene preparadas muchas sorpresas.








Mini reseña

Este libro es demasiado bueno, es como la vida misma. Ha valido totalmente la pena perder horas de sueño para seguir leyéndolo. Este libro comienza muy bien desde el principio y lo mejor es que termina igual de bien. 
Me encanta como está narrada la historia siguiendo en el línea de esta escritora que tantas alegrías me da. 
Ella tiene una personalidad algo complicada que hace de este personaje algo diferente a los demás. Un libro con luchas, dudas y diversión.  

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Sorpréndeme 
Megan Maxwell
Páginas: 432
ISBN: 978-84-08-12082-7

Björn es un atractivo abogado a quien la vida siempre le ha sonreído. Es un hombre ardiente, alérgico al compromiso, pero al que le encanta disfrutar de la compañía femenina en sus juegos sexuales. 
Melania es una mujer de acción. Como piloto del ejército americano está acostumbrada a llevar una vida al límite, sin embargo, su principal misión es la de luchar como madre soltera por sacar adelante a su hija. 
Cuando el destino los pone cara a cara, la tensión entre ellos se hace evidente… Pero lo que en un principio fue un encuentro hostil, poco a poco irá convirtiéndose en una atracción irrefrenable. ¿Conseguirán estos dos titanes llegar a entenderse?


Mini reseña

Con este libro he podido volver a disfrutar de Pídeme lo que quieras, unos libros que me gustaron muchísimo. Volver a disfrutar de los protagonistas y recordar cosas del libro ha sido genial. Los nuevos protagonistas también están bien, me gusta como se ha desarrollado la historia, lo he disfrutado desde el principio al final. 
 Un libro que me enamoró por completo 

----------------------------------------------------------------------------------------------------

Los príncipes azules también destiñen 
Megan Maxwell
Páginas: 424
ISBN: 978-84-92929-64-1

¿Existen las segundas oportunidades en el amor?  Adéntrate en la historia de Sam y Kate, de Michael y Terry, un cuento de hadas que se convierte en una pesadilla, una pesadilla que se convierte en un cuento de hadas, dos amantes destinados a reencontrarse a pesar de las trabas que les impone la vida. Una novela en la que los príncipes azules destiñen, pero las princesas también… ¿Te atreves a descubrirla?







Mini reseña

Esta es una historia triste, que al principio me hizo pasarlo bastante mal pero vale la pena seguir leyéndolo y disfrutarlo. Es diferente a los otros libros que he leído, pero aun así lo he disfrutado. He podido viajar a sitios maravillosos. Sin duda si te atreves a descubrir esta historia te va a gustar. 

¡Gracias mamá!

¡Un abrazo!

18 comentarios :

  1. ¡Maratón Maxwell! XD de esta autora he leído pocos, pero los he tenido buenos y malos. El último, Melocotón Loco, me gustó más de lo que esperaba así que he decidido seguir leyendo más de la autora y los que nombras están en mi lista de pendientes.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!! :) Yo me he leído el de los príncipes azules también destiñen y me enamoró!! :) Lloré, reí, me emocioné muchoo!! Tengo ganas de leer más libritos de la autora :)

    Un besazoo ^^

    ResponderEliminar
  3. Pues si, gracias a las dos por las mini-reseñas. veo que está enganchadísima a la obra de Megan...
    Besos !

    ResponderEliminar
  4. El qué más me llama la atención es el primero de todos :P
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    No he leído nada de esta autora, pero es que no me termina de llamar, la verdad. De momento tengo claro que no leeré nada de ella.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola
    Megan Maxwell es una autora que me fascina y de la que me he leido casi todos sus libros y todos merecen la pena. Las mini reseñas son geniales
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Yo aún no he leído nada de ella, pero tengo en mi estantería Las ranas también se enamoran y estoy deseando leerlo *-*
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta Megan, es muy divertida y siempre me hace reír :3
    No leí ninguno de estos tres, pero Niyomismalosé me llama muchisimo ^^

    besito

    ResponderEliminar
  9. Tu madre es un encanto, me gusta mucho su sinceridad a la hora de dar las opiniones.

    Sobre los libros, no he leído nada de Megan Maxwell y realmente me gustaría. Es una autora que me llama mucho la atención. De estos tres libros me quedaría con el primero :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. Sedienta!!!

    Sorprendeme y los principes azules tambien destiñen los tengo pendiente de lectura. Me encantan sus historias son muy divertidas y amenas aparte de exquisitas, tentadoras e irresistibles. Sus portadas siempre son curiosas y preciosas.

    Mordiskos Sangrientos

    ResponderEliminar
  11. Hola amorcito! Pfff Megan MAxwell.. tengo una relación amor-odio muuuy grande con esta mujer. No sé qué tienen sus libros que siento la necesidad de leerlos sí o sí, pero al final siempre me acaban decepcionando u_U. Y aún así sigo leyendo los siguientes. Soy masoca jajaja
    un besote ^^

    ResponderEliminar
  12. Me encanta Megan Maxwell pero de estos libros solamente he leído Sorpréndeme, que me ha gustado pero si lo comparo con la trilogía Pídeme lo que quieras me ha decepcionado un poco. Un besote :)

    ResponderEliminar
  13. Este libro esta entre uno de mis preferidos, es que la relacion madre- hijo que tiene la protagonista con los suyos es emotiva.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  14. Y que no se diga que a tu madre no le guste Megan ;)
    Niyomismalosé, lo tengo pendiente aun.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  15. hola! te nomine para Liebster Award si quieres saber más acá te dejo el link http://maniaticaporlalectura.blogspot.com.ar/2014/02/gracias-carla-del-blog-mi-mundo-esta-en.html
    espero que te animes ha hacerlo besos!!

    ResponderEliminar
  16. los he leído todos jejejeje ahora mismo acabo de publicar mi post sobre los principes azules jejeje está muy bien esta escritora...

    ResponderEliminar
  17. Estos son los únicos que me faltan por leer, me llama mucho el de los principes azules!!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  18. Les recomiendo http://goo.gl/GzUzSC pueden encontrar el libro completo gratis en pdf y epub

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips