¡Nuevo premio!

¡Hola! hoy vengo con un premio, me hace mucha ilusión volver a recibir uno la verdad ^^ muchas gracias a Hechicera Lestrange del blog La biblioteca de la bruja por nominarme a este premio. 



Reglas:
  • Agradecer al blog que te nomino y seguirlo.
  • Responder a las 11 preguntas que te han hecho.
  • Nominar a 11 blogs.
  • Avisarles.
  • Realizar 11 preguntas a los nominados.

¿Que te inspiro a crearte el blog? 
La verdad es que me costó bastante crearlo ya que me parecía que reseñar era algo bastante difícil como para hacerlo yo, pero Trizarya insistió un poco y bueno aquí estoy. 
Es cierto que al principio me costó un poco encontrar mi estilo y definir como quería reseñar y llevar el blog ¡qué perdida estaba! pero bueno poco a poco he ido encontrando mi lugar y haciendo las cosas como me gustan.

¿Tienes algún personaje de televisión/serie/libro con el cual te sientas identificada?
La verdad es que no, aunque bueno a decir verdad al comenzar a leer Susurros sentí una conexión muy fuerte con la protagonista, pero quedó en eso. Si me hubieses preguntando hace muchos años te hubiese dicho que con Bella, de La Bella y la bestia, ya que era mi princesa favorita. 

¿Cual es tu género preferido?
No tengo una preferido, de repente me apetece leer una novela negra como algo super ñoño y otro día estoy con un libro infantil. Pero supongo que si tengo que decidirme por algo me quedaría con algo juvenil que sea fresco y fácil de leer. 

¿Como se te ocurrió el nombre que lleva tu blog?
Ahora es cuando confieso que no lo recuerdo :$ jajaja Flashia se me ocurrió hace tiempo y decidí usarlo para que el nombre tuviera algo de mí, pero hasta ahí me acuerdo, aunque para ser sincera me hubiese gustado ser más original.

¿Algo que odies de un libro?
Que el final me defraude, puedo soportar muchas cosas pero si al terminarlo me quedo con mal sabor de boca.... pufff no tiene ni que gustarme pero si sorprenderme o despertarme alguna sensación. 

¿Cuándo ves un libro te atrae por la portada o por el titulo? 
¡La portada! el título puede atraerme pero soy una superficial con las portadas, me encantan bonitas para mirarlas y mirarlas *.* 

¿Tienes algún autor favorito?
¡Si! Me encanta Carlos Ruiz Zafón, aunque muy cerca están David Safier y Marian Keyes ^^

¿De que libro hubieras cambiado el final?
Seguramente a muchos pero ahora mismo haciendo gala de mi gran memoria de pez no recuerdo ninguno, pero como dije antes cambiaría esos que terminar sin dejarme ninguna sensación.

¿Te gustaría ser escritora?
Tiene que ser muy bonito escribir un libro y que otras personas puedan disfrutar de esa lectura, algún día me gustaría escribir pero no es mi idea ser escritora ademas como me suele pasar con todo, diría que no tengo talento.

¿Desde que edad empezaste a leer?
No recuerdo la edad exactamente pero si que estaba en el colegio, en esa época me leía en veranos novelas muy románticas que le pedía prestadas a una vecina. Tengo que confesar que no crecí con Harry Potter si no con las novelas de Harlequin jajaja.

¿Algún género que no te guste para leer? 
La verdad es que no, lo único es que sea un libro muy denso y que su lectura sea muy costosa, pero eso ya no es cosa del género.

Mis nominados


Mis preguntas 

¿Tienes alguna preferencia a la hora de ordenar los libros? 
¿Qué libro no has podido terminar de leer? 
¿Coleccionas marcapáginas?
¿Prestas tus libros?
¿Qué opinas de las adaptaciones cinematográficas de las novelas?
¿Cuál es tu libro favorito?
¿Lees a diario?
¿Tu entorno sabe que tienes un blog?
¿Verano o invierno? 
¿Esperas por la publicación de algún libro?
¿Cuál es tu película preferida? 


¡De nuevo gracias! me apetecía hacer algo diferente ^^ y siempre hace ilusión que se acuerden de ti. Ahora me pasaré por los blogs nominados pero el aviso lo mandare por correo para no hacer Spam así que si te he nominado y en mi comentario no te lo digo, seguro que lo tendrás en el correo jaja. 

¡Un abrazo!

12 comentarios :

  1. ¡Felicidades por el premio! Me alegra haber podido conocer un poquito más acerca de ti.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por el premio! Me ha gustado conocerte un poquito más.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola mi niña!, lo primero muchísimas gracias por nominarme y tenerme en cuenta para este premio. Te lo agradezco mucho de verdad y por otro lado muchas felicidades a ti por el premio jeje. Me ha encantado poder leer tus respuestas y así conocerte un poquito. A mí también me encanta Carlos Ruiz Zafón, me conquisto con su novela "Marina" y desde ahí he querido leer todos sus libros, escribe genial.

    Respecto al premio te soy sincera y aunque me hace mucha ilusión que me lo hayas dado, ya hace tiempo que otra bloggera me había nominado y ya va un montón de veces que contesto a casi las mismas preguntas. Así que no se si lo pondré en entrada del blog o en la página de facebook, pero cuando lo haga te aviso y te mando el enlace para que lo veas vale.

    Un besito guapi y hasta la próxima.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades!!! yo también empece con romántica, jeje por eso lo adoro, me trae muy buenos recuerdos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Enhorabuena por el premio guapa!

    ResponderEliminar
  6. felicidades por el premio, saludos y buenas lecturas.

    ResponderEliminar
  7. ¡Felicidades por el premio!
    un beso

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por el premio, me ha encantado saber un poquitín más de tí.
    Besotes !

    ResponderEliminar
  9. ¡Muchas gracias por nominarme guapísima! Ya lo haré, que me encantan estas cosas :D
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips