¡Quiero conocer tu blog! | La fabulosa historia.



¡Quiero conocer tu blog! Es una sección de este blog, creada para conocer otros blogs y sus administradores, las entradas se subirán los viernes, sábados y domingos. Si quieres más información pincha aquí.


La Fabulosa Historia, es un blog de lectura romántica, de cualquier tipo, ya sea contemporáneo, histórico erótico, young adult, etc. Además también podréis encontrar varias secciones como los Viernes de cine, Wish List, Novedades del mes o Descubriendo... donde cuento cositas que voy encontrando por la red, de nuevos libros o autores otros casi desconocidos, libros extranjeros etc, y por supuesto, las reseñas de los libros que voy leyendo. 


¿Te gustaría ser la protagonista de alguna novela?
Bueno no es algo que me haya planteado, en cada novela yo siempre acabo siendo un pedacito de la protagonista.
Si tuviera que ser protagonizar una me encantaria una novela romantica historica como las de Lisa Kleypas o La saga Love by Numbers, me encantan ese tipo de historias con sus momentos de aventuras, lios, risas y mucho romanticismo. 


¿Qué opinas de los libros electrónicos?
Que es uno de los mejores inventos. Tengo uno desde hace varios años y cada día me parece mas necesario. Yo acostumbro a leer por las noches tapada hasta la cabeza, y con un libro de papel tengo que hace malabares con la linterna y para que no pierda la hoja por la que iba, y el libro electrónico es ideal para eso. Además de que es mas sencillo y ligero de transportar, los libros en papel son más frágiles se doblan las puntas y acaban ensuciándose si los llevas en bolsos, maletas y demás. Y si algo me gusta es conservar los libros de papel lo mejor posible. También es cierto que si un libro me ha gustado mucho me lo compro en papel para releer las partes que mas me gustan o ojear paginas al azar... cosas que con el libro electrónico no tiene la misma calidez ni es tan practico.

¿Cómo nació tu blog?
Por un impulso, no me lo pensé ni diez segundos, llevaba dos años sin leer mucho (uno o dos libros al año, cuando yo de normal me leía más de 10) y apenas me acordaba de los libros que había leído y de que iban así que pensé, pues me hago un blog y escribiré lo que pienso de cada libro y no se me olvidara jamás, y lo hice. Y luego, me di cuenta que me gustaba comentar las cosas que iba descubriendo y me pasaba horas leyendo blogs para ver que novelas me había perdida, las que  estaban de moda, recomendaciones y quise que mi blog sirviera también de inspiración y recomendación para gente como yo.

¿Tú libro favorito?
Sucedió en otoño, de Lisa Kleypas. Lo tengo muy claro porque fue una de las primeras novelas que leí y  sentí una conexión especial, lo leo cada cierto tiempo y sigue consiguiendo esa sonrisa tonta que nace al terminar un libro que te enamora.

¡Muchas gracias por participar!

¡Un abrazo!

4 comentarios :

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips