¡Quiero conocer tu blog! | Leo y soy libre.



¡Quiero conocer tu blog! Es una sección de este blog, creada para conocer otros blogs y sus administradores, las entradas se subirán los viernes, sábados y domingos. Si quieres más información pincha aquí. 


 Estoy en la búsqueda de un libro preferido =)  o varios


Dices que vas en busca de un libro favorito ¿ahora mismo cuales tienen mas posibilidades de serlo?Las posibilidades de encontrar un libro favorito, son Bajo al misma estrella de John Green y Una rosa en invierno Kathleen Woodiwiss.

¿Te gusta leer desde que eras pequeña?
Desde que era pequeña siempre sentía curiosidad por leer y escribir, sin embargo, no encontraba algo que me enamorara de la lectura, hasta hace unos pocos años.. 

¿Drama o comedia?
estoy tratando de leer cualquier tipo de género, sin embargo las novelas negras se me hacen un poco difíciles de tragar y las de trata de personas. 

¿Cuánto lees al mes?
En estos momentos me e fijado un reto personal de al menos leerme un libro por semana, y lo e estado cumpliendo, y más que por placer, se a convertido en una necesidad, en un escape del día a día. 

¡Un abrazo y muchas gracias por participar! 

8 comentarios :

  1. Holaaa esta chulo el blog xD

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Me pasaré por ahí, gracias por la recomendación, besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, no conocía el blog. Me pasaré en un rato, ando poniéndome al día un poquito con los blog ya que llevo unos días sin pasarme por aquí.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la recomendación. Feliz domingo

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la recomendación :)
    Un beso.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips