¡Quiero conocer tu blog! Letras que buscan horizontes.



¡Quiero conocer tu blog! Es una sección de este blog, creada para conocer otros blogs y sus administradores, las entradas se subirán los viernes, sábados y domingos. Si quieres más información pincha aquí.


Letras que buscan horizontes es un blog donde encontraras reseñas de libros juveniles, románticos, eróticos... Además de poder descubrir los libros que van llegando a mi casa, mi whislist, algunas citas literarias... y que poco a poco se va renovando


¿Qué te animó a crear un blog?
El blog lo cree por dos motivos, el primero, el descubrimiento del mundo literario, ya que hasta hace un par de años no solía leer, solo las lecturas obligatorias que me ponían en el colegio. Pero cuando empece ya no pude parar y además quería dar mi opinión de ellos, para poder aconsejar a los lectores. Y segundo, mejorar mi escritura, ya que en mi carrera es muy importante saber escribir y no cometer ningún error ortográfico (puntuación incluida), así de esta manera daba mi opinión a la gente y a la vez mejoraba mi expresión y mi errores ortográficos. 

¿Cuántos libros sueles leer al mes?
Aproximadamente unos 6-7 libros, pero todo depende de los trabajos y exámenes que me ponga en la uni. Este semestre por ejemplo estoy haciendo las prácticas y no tengo tiempo para nada, así que no se a que cifra llegaré :(
Pero en verano soy capaz de leer un libro por día o como mucho por dos, ya que me suelo ir a dormir a las tantas, que ganas tengo de que llegue el veranito!!

¿Además de leer te gusta escribir?
No me gusta escribir por una simple razón, soy una persona que no tiene imaginación, ya me gustaría ser como algunos bloggers que escriben libros, pero me da a mi que las cosas tienen que cambiar mucho para que eso suceda.

¿Qué libro te llevarías a una isla desierta?
¿Solo puedo elegir uno? Voy hacer trampas... Me llevaria la saga Lux de Jennifer L. Armentrout, ya que no me canso de leerlos, Daemon me tiene enamorada. 

¡Muchas gracias por participar! 

¡Un abrazo!

5 comentarios :

  1. Gracias a acercarnos más a otros blogs.
    Besos !

    ResponderEliminar
  2. El nombre es muy bonito, ya me he pasado y es un blog muy entretenido. Gracias Flashia por darlo a conocer. Besos

    ResponderEliminar
  3. Gracias por dejarme un hueco en tu blog!! Y sobretodo por avisarme
    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  4. hola, gracias por la recomendación, ya me paso por ahí.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips