¡Quiero conocer tu blog! | The really amazing books.



¡Quiero conocer tu blog! Es una sección de este blog, creada para conocer otros blogs y sus administradores, las entradas se subirán los viernes, sábados y domingos. Si quieres más información pincha aquí.


Bueno, mi blog trata más que todo de reseñas literarias. Aunque también se harán reseñas de cine y de series, también se harán secciones como "De libro a película" de libros que se han adaptado a la pantalla grande. Mi blog comenzó hace poco. La mayoría de libros que reseñaré siempre serán géneros diferentes y daré mi opinión acerca de ellos :).


¡Un abrazo!

5 comentarios :

  1. Muy buena iniciativa-sección, me parece genial :)
    Un beso, te leo *-*

    ResponderEliminar
  2. Hola Flashia! Qué ilusión compartir el nombre! Como no vivo en Canarias, aquí mi nombre es muy especial y extraño (aunque sé por amigos comunes que hay una chica en un pueblo a 40km que también se llama igual).

    Si es por cuestiones de trabajo que no lees tanto, que siga así (tal como está el panorama últimamente hay que mantenerlo como sea).

    Me he dado un paseo por tu blog y me ha encantado la sección de conociendo blogs aunque el mio no es literario propiamente dicho. Es más un diario personal donde cabe un poquito de todo...

    Encantada de seguirte desde ahora.
    Besos desde el norte para ese sur sur tan querido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! encantada de tenerte por aquí :) Si quieres participar en la sección puedes hacerlo ya que tu blog tambien tiene su parte literaria ademas que sería un placer,

      ¡Un abrazo muy grande!

      Eliminar
  3. Hola, me pasaré por ahí ahora mismo, besos.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips