domingo, 2 de febrero de 2014

¡Quiero conocer tu blog! | Un mundo de soñadores.



¡Quiero conocer tu blog! Es una sección de este blog, creada para conocer otros blogs y sus administradores, las entradas se subirán los viernes, sábados y domingos. Si quieres más información pincha aquí.


Un Mundo de Soñadores es mi pequeño rincón en este mundo. Un lugar donde puedo ser yo, y soñar... Donde puedo juntar todas mis pasiones en una: escribir, crear y la música. Reseñas, lunes musicales, capítulos, frases semanales, hasta una sección donde enseño a hacer manualidades es lo que puedes encontrar en mi blog. Y sobre todo encontrarás mis sueños, porque en este Mundo de Soñadores, los sueños se pueden hacer realidad.


¿Cuánto llevas con el blog?
Llevo con el blog desde el 7 de septiembre, aunque subí la primera entrada el 8. 

Si pudieras vivir una aventura ¿cuál sería?
Pregunta interesante. Pues sería así...Un día me enteraría que tengo que ir al Campamento Mestizo, y que soy un semidiós. Allí conocería a Annabeth y Percy, con los cuales tendría que ir a una misión a Nueva York y nos encontraríamos con los Cazadores de Sombras, para luego meternos en un lío y tener que participar en Los Juegos del Hambre, y acabar enterándome que soy divergente. Resumido, meterme en situaciones peligrosas a más no poder. ^^

¿Desde que edad escribes?
Me ha gustado escribir desde siempre. Me acuerdo que cuando era más pequeña, me puse a escribir una historia, y todavía la tengo ahí. Pero han sido estos últimos años, cuando he cogido el ámbito de escribir, y ahora necesito escribir, sino, pues no lo llamemos vida ^^

¿Nos recomiendas un autor?
¿Solo uno? Suzane Collins, Veronica Roth...Pero también a Rick Riordan, y creo que sería él, no solo por Percy Jackson, saga con la cual tengo una obsesión, sino por Las 39 pistas, el libro que me adentró a la lectura.

¡Muchas gracias por participar!
¡Un abrazo!

5 comentarios :

  1. Me gusta mucho esta secció porque siempre descubro nuevos blogs:3
    Un beso Flashia!

    ResponderEliminar
  2. Ya me he pasado por su blog y me he quedado ;) me ha gustado mucho ;)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta sección de tu blog, gracias a ella encontré varias perlitas. Me pasaré por esta nueva sugerencia, saludos y buenas lecturas.

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Gracias por la info, ahora me paso :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. holaaaa te unes comentas? http://hijadeposeidon.blogspot.com/
    saludosss

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips