Reseña | Follamigos | Shirin Klaus.

Follamigos
Shirin Klaus
Páginas: 49
18+ (erótico)


Tras un encuentro fugaz en una discoteca, un viejo amigo de Sara le propone que sean follamigos. Ella no está del todo convencida pero acepta la proposición. ¿Qué daño puede hacerle tener encuentros sexuales consentidos con un chico que no está pero que nada mal? Pero él parece tener una idea algo extraña de lo que hacen los follamigos y en una relación como esta siempre hay alguien que acaba enamorándose. ¿Será el caso de Roberto... o de Sara? 





Reseña

Desde hace tiempo tenía echado el ojo a Follamigos, aunque no es que lo erótico sea lo que más me guste pero la portada me pareció muy bonita y al ser corto sentí que valía la pena arriesgarme, así que cuando vi la oportunidad de leerlo gracias a eBooK Tours no lo dude.

Esta es una novela cortita y muy entretenida, me ha gustado bastante pues me hizo pasar muy buen rato y es lo que buscaba, tiene muy buen ritmo desde la primera página engancha y ya no puedes parar.
En esta historia nos encontramos con los dos protagonista que son Sara, una chica que no cree en el amor,  Roberto un chico que me ha parecido un encanto y Susana una vieja amiga de Sara. Aunque es una novela cortita están muy bien desarrollados y nos hace sentir que los conocemos perfectamente. 

Ademas de ser muy entretenida es sin duda muy ardiente, tiene muchas escenas no aptas para menores de edad ya que son bastante explicitas. Pero no todo es sexo también podemos encontrar amistad y amor. 
Es cierto que me resultó bastante predecible pero es de esas novelas que no importa saberlo ya que lo bueno es disfrutar de ver como va ocurriendo. El final es cerrado y me agradó bastante ya que me pareció el adecuado y nada precipitado. 

No puedo contar mucho más ya que es una novela corta así que dejo la reseña aquí no sin antes recomendarla si quieres pasar un buen rato con una historia ardiente, fresca, romántica y bastante entretenida lee Follamigos. 

Muchas gracias a eBooK Tours por el ejemplar

¡Un abrazo!

18 comentarios :

  1. La verdad es que no me llama mucho esta historia.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. hola
    a mi me gustó un montón
    un beso

    ResponderEliminar
  3. la verdad que no me gusta ni siquiera el título pero si disfrutaste con ella me alegro mucho, saludos y buenas lecturas.

    ResponderEliminar
  4. Yo hice el mismo tour, y puse que el final me había parecido algo abrupto, jaja. Lo bueno es que coincidimos en que está bien la historia :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. La descubrí hace unos meses y me hizo gracia, aunque no creo que la lea.

    Un beso enorme! :)

    ResponderEliminar
  6. Sabía de la existencia de este libro, pero no me llama nada la atención. Tampoco me gusta su título. Me alegra saber que la has disfrutado y te ha hecho pasar un buen rato. Besos

    ResponderEliminar
  7. La tendré en cuenta pero no me llama demasiado, hay libros de ese estilo que me llaman más la atención. Me alegro que la disfrutaras.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. No me llama del todo, no es de mis géneros favoritos, pero me alegra mucho que lo hayas disfrutado.

    Besos y feliz inicio de semana.

    ResponderEliminar
  9. No me llama para nada. Me alegro de que te haya gustado.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. Intengo evitar los libros cortitos a no ser que me llamen mucho mucho la atención, pero gracias por la reseña.
    Besos !

    ResponderEliminar
  11. Holaa!!

    Pues no sabia de la existencia del libro, pero creo que puede estar bien leerlo. Me llama bastante. Besitos!

    ResponderEliminar
  12. Holaaa tienes razón en que la portada es muy bonita y la verdad es que me llama bastante jajaja

    Un beso

    ResponderEliminar
  13. jajajajajaja ha sido ver el título y decir... ME LO TENGO QUE LEER jijijijiji un abrazo!

    ResponderEliminar
  14. Tuve que leer dos veces el título para enterarme de que había leído bien jajajajaj. Tampoco es de mis géneros favoritos, pero la verdad es que la sinopsis no está mal y si me llama a leerlo :) saludos!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Gracias por la reseña, me alegro de que te haya gustado =)

    ResponderEliminar
  16. este libro lo tengo en mi lista pero siempre hay otro que se interpone y que no me hace llegar a leerlo ^^

    ResponderEliminar
  17. Pues aquí me encuentro. Ha sido leer el título y quedarme loca xD Es super curioso, y por tu reseña parece que no está mal, así que lo añado a mi listas de pendientes. Ya caerá algún día.

    ResponderEliminar
  18. el final me pareció soso.. pudo haber mejorado..

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips