Reseña | Los eternos: El código aural | Martha Molina.

Los eternos: El código Aural
Es el primero de cuatro libros
Martha Molina
Páginas: 370 
Fecha publicación: 28 de marzo

Luego de la muerte de su padre, y tras recibir una pequeña herencia, Allison Owens decide marcharse de la populosa Nueva York, hasta el apacible pueblo balneario de Isla Esmeralda, en Carolina del Norte. Al llegar, y desde la primera noche, experimenta extraños sucesos fantasmales que la atormentarán constantemente. Su vida cambiará con brusquedad por culpa de un juramento realizado en el pasado, sellando su destino para siempre.

 El tiempo se encargará de ponerla en una encrucijada cuando conoce el amor de dos hombres que llegan a su vida sin previo aviso. El enigmático y seductor, David Colbert, y el romántico e impulsivo, Donovan Baldassari. Lo que ella no sabe, es que ambos jóvenes transitan por la senda entre el bien y el mal, sin contar que uno de ellos carga con una maldición que lo sentenció, a él y a los suyos, a una existencia sangrienta, tormentosa y de eterna oscuridad.

Reseña

Esta reseña corresponde a la lectura conjunta que realizó su autora por la próxima publicación de esta novela, antes que nada quiero disculparme pues el plazo para publicar la reseña terminaba ayer pero por cuestiones de trabajo casi no he podido leer y menos sentarme a reseñar, pero bueno llega con un día de retraso pero aquí está.

Debo reconocer que desde que leí la sinopsis caí en las garras de esta novela, pinta super bien y aunque que lo que dice lo cumple yo me esperaba otra cosa y no fue tan absorbente como creía que sería, aunque por otro lado es cierto que gusta la sinopsis pues cuenta lo que tiene que contar para que te sorprenda al leerlo y a la vez puedas decir, pues oye es verdad lo que dice la sinopsis. Me lío pero yo me entiendo xD

Quiero empezar hablando de la protagonista Allison una chica que por una parte me ha gustado pero en muchas ocasiones me daban ganas de traspasar el libro y gritarle ¿de verdad Allison? es que no entiendo como puede reaccionar de ciertas maneras en ocasiones en las que cualquier persona normal pues como mínimo se tomaría una rato para aceptarlo, yo estaría dándole vueltas al tema durante días pero ella lo acepta como si le dice vete a comprar el pan... quizás esta es la parte que menos me gusta del todo el libro, ademas que en ocasiones me resultaba demasiado inocente y algo caprichosa. 

Por otro lado David si que me ha gustado, aunque a veces tanto enigma me ponía de los nervios pero se entiende, la autora no nos va a contar todo desde la primera página. Donovan no me ha gustado mucho pero creo que en el segundo libro podría gustarme más. Cada personaje está bien definido y los secundarios tienen papeles importantes, sin duda ninguno sobra. 

Este es un libro introductorio y aunque eso se nota pues como es lógico tenemos mil cosas que conocer por otro lado pasan muchísimas cosas y eso es de agradecer, no quiero olvidarme de comentar eso, este libro ademas de introducirnos en la historia nos hace quedarnos sin respiración en varios ocasiones. 

¿Amor? ¿mundo paranormal? tenemos y en grandes dosis pues es un libro muy romántico, aunque me ha parecido precipitado, que puede tener sus razones pues si, pero igualmente y también nos muestra un mundo fuera de lo común. Es cierto que mientras lo leía pensaba en una saga de libros bastante famosa pero ahora al terminarlo me doy cuenta que esto no es así para nada, este libro es mucho más de lo que parece y es que no deja de sorprender pues cuando crees que ya sabes algo ¡zas! la autora hace que vuelva la intriga, aunque para ser sincera para llegar a este punto del libro tuvieron que pasar muchas páginas pues al comienzo no me enganchaba. 

El final me ha parecido algo precipitado pero deja con ganas de leer el siguiente, es que termina de una forma que no se como aguantaré sin saber lo que pasa y es que hay tantas preguntas sin respuestas, tantas sospechas en el aire, tantas cosas que faltan por decir.... 

No se como he podido realizar esta reseña sin contar tantas cosas pero es que cree que es de esos libros que merecen la pena descubrirlo, aunque es cierto que el libro empezó no gustándome nada, el final si que lo hizo, dejándome con ganas de leer el siguiente. En resumen es un libro que aunque tenga varias cosas que no me han gustado también tiene muchas que sí como por ejemplo el complejo mundo en el que nos introduce la autora.
Amor, familia, paranormal, amistad, trío amoroso, misterios, maldiciones, intriga ¿una buena combinación? pues esto y más nos trae Martha Molina en su Saga los Eternos.
∞ Datos de interés 


Muchísimas gracias a la autora por darme la oportunidad de leer su libro.

¡Un abrazo!

10 comentarios :

  1. Hola! No conocía el libro pero parece muy interesante. Me lo apunto!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias, linda por apuntarte en la lectura conjunta y por la reseña. Es cierto, la novela comienza lento, pero va introduciéndose en un mundo de misterio. De Allison, fue concebida de esa manera, la quería acomplejada, insegura y hasta inocente. Pero ella evolucionará...
    Me ha encantado la resela: es justa.
    Un abrazo fuerte. :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Es un libro que no me llama la atención, la verdad. Así que lo dejo pasar ya por eso.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!
    tiene muy buena pinta el libro, gracias por las reseña!

    ResponderEliminar
  5. Pues no conocía la novela, pero la verdad que pinta bastante bien, lo que pasa que forma parte de una saga o trilogía ¿no? Y me da siempre una pereza ponerme con esas historias...

    Gracias por la recomendación. Un saludo :)

    ResponderEliminar
  6. Tal vez me podría gustar pero tengo tantas sagas empezadas que prefiero terminarlas antes de iniciarme con otros cuatro libros jaja un besote :)

    ResponderEliminar
  7. Tal vez me podría gustar pero tengo tantas sagas empezadas que prefiero terminarlas antes de iniciarme con otros cuatro libros jaja un besote :)

    ResponderEliminar
  8. me lo apuntaré cuando esté de ganas para una saga ^^

    ResponderEliminar
  9. hla
    pues yo acabo de leerme este libro y la verdad es que no me ha gustado mucho

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips