Reseña | Mía | C.D. López | Mis favoritos de Wattpad


Mía
C.D. López
Romance paranormal
Para mayores de 18 años.
Historia corta

Dean está harto de su vida, como demonio, tiene un apetito sexual imparable y muy dificil de saciar, al igual que le ocurre a los de su especie; y solo vive con el pensamiento de encontrar al alma predestinada para él. 

Lo que Dean menos se esperaba era que la acabaría encontrando en extrañas circunstancias y no siendo el momento propicio. Por eso, y muy a su pesar, tuvo que esperar un largo tiempo para poder reclamarla como suya, a ella, a Dallane, la mujer humana que lo completaría.

Reseña

Para ser sincera normalmente me cuesta seguir historias por Wattpad porque entre todos los libros que tengo por leer o porque se me va el santo al cielo, termino dejándolas a medias (aunque luego vuelvo a seguirlas) pero con esta historia incluso me descargué la aplicación en el móvil para poder seguirla mientras estaba fuera de casa, con esto creo que ya digo bastante. 

Me ha gustado mucho el comienzo de la historia, me resultó bastante original y no me pareció previsible, en en cambio yo me esperaba otra cosa, lo que me gustó bastante, quizás este es uno de los ingredientes para que me enganchara tanto. Los personajes me han gustado aunque al ser una historia cortita no se ha podido profundizar mucho en ellos, si que los podemos conocer lo suficiente como para entenderlos y no sentirnos perdidos.

El final llegó pronto por eso de ser corta pero para mi gusto es perfecto, aunque claro a mi me hubiese encantado añadirle muchas páginas más, pero en este caso el menos es más acierta de pleno y hace que esa sensación de desear seguir sea muy buena. La autora sabe hacer de un tema que puede estar bastante usado algo que apetece leer y sin duda desear una continuación. Sin duda seguiré de cerca a esta autora.

Aunque me encante no puedo decir que sea perfecta y es que muchas veces no se trata de eso, historias que para muchos son perfectas a mi no me han llegado en absoluto, es una historia corta por lo que hay que entender muchas cosas que en novelas hubiese criticado, pero sin duda con ella he disfrutado y amigos eso es lo que espero de una lectura. 
Si te gustan las historias cortas pero intensas y con varias pinceladas de distintos temas y ademas con una agradable dosis de contenido erótico, te recomiendo que esta pequeña historia que se lee en un suspiro no solo por ser corta si no por entretenida. 

∞ Datos de interés 


Esta reseña entra en la sección Mis favoritos de Wattpad, que como dije solo voy actualizando cuando encuentro una que me gusta mucho.
¡Un abrazo!

10 comentarios :

  1. Las historias cortas no me suelen gustar porque acaban demasiado pronto :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, eso es lo malo, te dejan con la miel en los labios, pero a veces esa sensación suele ser placentera ^^

      ¡Un beso!

      Eliminar
  2. No conozco Wattpad, pero la investigare. En cuanto a la historia me encantan este tipo de "libros", son geniales para despejar la mente y entretener, que al fin i al cabo es lo que se busca como tu muy bien dices. Voy a cotillear y la tendré en cuenta.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Ñeh ñeh ñeh ñeh ñeh. Tiene un algo... un no se qué que qué sé yo... no sé por qué pero no me llama demasiado. Además la única vez que intenté usar Wattpad no me enteré de nada y me armé un lío de mil demonios u_U jajaja
    un besito cariño :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajaja es cierto que puede ser un poco lioso, debo reconocer que yo aun no lo entiendo al 100% y si te soy sincera ni al 50 jajaja pero consigo leer y con eso voy tirando.

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  4. ¡Me encanta Wattpad! Aunque me pasa lo mismo que a ti, que dejo la mayoría de las historias a medias por que no me gusta leer en el ordenador y tengo otras lecturas pendientes.
    No sé, esta no me llama mucho, me parece como un poco tipicorra y pastelosa, pero bueno dices que no es nada previsible así que tal vez le de una oportunidad cuando vuelva a conectarme.

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Veo que no soy la única que sin querer deja historias a medias, sobre lo previsible de esta peque historia es decir que en gran parte lo es, ya que hay muchas de este estilo pero dentro de eso tiene cosas que no lo son y creo que por eso me ha gustado tanto.

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  5. No me llama demasiado pero muchas gracias por la información. Un besote :)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips