Reseñas chiquitinas de mamá. Melocotón loco | La boda de Kate | Las ranas también se enamoran.


¡Hola! Hoy traigo unas reseñas muy muy chiquitinas de mamá ^^ ¡espero que os gusten!


Melocotón loco
Megan Maxwell
Páginas: 440
ISBN: 978-84-08-03906-8

Ana y Nekane regentan un estudio de fotografía en el casco antiguo de Madrid. Un día se declara un incendio en su edificio y, aunque están acostumbradas a trabajar con modelos
de lo más glamurosos, no pueden dejar de sorprenderse ante aquellos valerosos «machomanes» vestidos de azul que no se preocupan porque su pelo se encrespe ni sus manos se ensucien. Cuando el objetivo de la cámara de Ana se centra en Rodrigo, su corazón le indica que ya nada volverá a ser igual. Él se da cuenta de la forma embobada en que lo está mirando y, a pesar de que no le gusta, inician una extraña amistad. Todo se complica cuando Ana descubre que está embarazada y Nekane la anima a que cumpla su fantasía sexual con el bombero antes de que la barriga, las estrías y los vómitos matinales se manifiesten y lo espanten. Pero una mentira de Ana a sus padres ocasionará un sinfín de enredos y situaciones alucinantes que a Rodrigo lo dejarán sin habla.


Mini reseña 

Otro libro de Megan Maxwell que me ha encantado y no he querido terminar. Un libro con buenos personajes que demuestran que el dinero no lo es todo y lo importante que es que te quieran como eres. 

Es una lectura bastante rápida, por el estilo de la autora y por las ganas de ir devorándolo página tras página. Divertido y romántico, sin duda vale la pena leerlo. 




La boda de Kate
Marta Rivera de la Cruz
Páginas: 400
ISBN: 978-84-08-11712-4

Después de que la inesperada reedición de las poco exitosas novelas de su tío la hiciese heredar una pequeña fortuna, la reposada y sensata Kate Salomon vive una existencia plácida
en una casa en Ribanova que comparte con dos amigas. Pero el día de su 72 cumpleaños ocurre algo completamente inesperado: Forster Smith, el hombre al que rechazó tres veces y del que estuvo enamorada desde los veinte años, se presenta ante su puerta con un ramo de flores y una oferta de matrimonio.
A partir de ahí, la vida de Kate -y de sus dos ancianas amigas girará en torno a la preparación de esta boda, con la que casi nadie está de acuerdo... en especial la familia de Kate, que teme que Forster Smith acabe con la herencia que esperan recibir. Y mientras ella prepara su vestido de novia, la pequeña comunidad de Ribanova bulle en torno a este acontecimiento singular que no sólo va a cambiar las vidas de los novios.

Mini reseña

Una novela muy fácil de leer, con sorpresas e intriga que con toques de humor nos hará pasar un buen rato. Me ha gustado conocer toda la vida de Kate y también disfrutar de un amor verdadero. 

También hay pequeñas historias detrás, que de una forma muy buena hacen de este libro una lectura muy entrañable y recomendable. 



Las ranas también se enamoran. 
Megan Maxwell
Páginas: 384
ISBN: 978-84-92929-46-7

Marta Rodríguez es una joven y divertida madre soltera que conduce una Honda CBF 600. Trabaja en el taller de moda flamenca de Lola Herrera, donde hace un poco de todo. Tan pronto soluciona temas de banco como diseña y cose el mejor vestido de flamenca. La vida de Marta, y su entorno, da un giro de 180 grados cuando el hijastro de su jefa, Philip Martínez, un empresario inglés, serio a la par que sexy, se cruza en su camino. ¿Qué será Philip, una rana o un sapo más en el gran charco de la vida?




Mini reseña

Las ranas también se enamoran me ha parecido muy diferente de sus otros libros, pero este también me gustó,  sobre todo sus personajes. Me ha gustado estar con las dudas hasta casi el final del libro. Me ha hecho reír tanto como llorar, sin duda vale la pena leer este libro.


¡Gracias mamá!
¡Un abrazo!


4 comentarios :

  1. Qué original, me ha encantado !
    Por cierto, en la primera reseña, comenta que no lo ha querido terminar: entiendo que no quería que se acabara, verdad ?
    Un beso !

    ResponderEliminar
  2. El que más me apetece leer es La boda de Kate desde hace tiempo y luego Las ranas también se enamoran tampoco me importaría darle una oportunidad
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Tu mamá tiene los gustos muy parecidos a los mios jejeje porque lee los mismos libros que yo, ya te lo puse en el otro post :)

    elrincondeladoncella.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Me ha llamado la atención las ranas también se enamoran
    Tu madre tiene los gustos parecidos a la mía xd si no fuera por la mía no leería libros románticos
    Cuidate mucho y nos leemos
    Besos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips