Pájaros en el techo | Aylén Fuente.

¿Os he dicho lo orgullosa que estoy de mi ahijada? Es una chica con mucho talento y eso lo va demostrando en su blog, El blogcito de Aylu hace muy poquito ha publicado una de sus novelas, Pájaros en el techo, tiene muy buena pinta yo tengo ganas de leerlo, así que espero prontito traer la reseña.

Nanny y Bastian son hermanos mellizos, ambos son dos gotas de agua; inseparables. Su familia siempre fue unida, todos los domingos se juntaban a almorzar pasta y a tomar unos mates como cualquier familia argentina. Uno de aquellos domingos, cuando los pequeños mellizos se despiden de sus padres para pasar unos días de vacaciones en la casa de su tía y sus primos, ocurre un trágico accidente. Nanny se ve afectada por ello y ahora debe cumplir con la angustia, la tristeza, los traumas y remordimientos que la condenan desde aquel día. La niña comenzó a alejarse de sus amigos, a tener problemas de conducta y de autoestima. Su hermano mellizo, Bastian, desde aquel accidente, prometió proteger y defender a su hermana y convertirse en su ejemplo. Cuando los años pasaron y su familia ya se había roto a causa de lo ocurrido, algo extraño comienza a suceder. En un mundo de delincuencia, odio, injusticia, secretos y rencor; cualquier cosa puede pasar. Una novela realista, simple y reflexiva que cuenta una clara realidad de los jóvenes delincuentes en las calles. El por qué y cómo llegan a ser lo que son. El por qué y cómo de repente todo te puede salir mal. El por qué y cómo la envidia y el odio llevan a hacer cualquier cosa. Incluso hasta matar a una persona.

Basada en hechos reales, así les presento mi novela "Pájaros en el techo"; la que tanto les prometí.

Si quieres leer su novela, en su blog sabrás como poder hacerlo ¡Clic aquí!

¡Un abrazo!

6 comentarios :

  1. ¡Hola Flashia!

    Pues el libro me ha llamado la atención, así que ahora mismo me paso por su blog. ¡Gracias por la información! :)

    Cyrelle.

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy buena pinta, ahora me paso!!!!

    Besos!!!!

    ResponderEliminar
  3. Buenas! pues tiene muy buena pinta! ya nos contarás! besos

    ResponderEliminar
  4. Hola madrinaaaaaaaaaaaaaaa <3 aaay no lo puedo creer, GRACIAS jaja no sé qué decirte, esto es demasiado(? Me alegra que te haya llamado la atención, espero que te guste... ajaja ya me emocioné, gracias en serio. <3

    ResponderEliminar
  5. Tiene una muy buena pinta cuando pueda me pasare
    Un beso

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips