sábado, 22 de marzo de 2014

¡Quiero conocer tu blog! | Compases rotos.



¡Quiero conocer tu blog! Es una sección de este blog, creada para conocer otros blogs y sus administradores, las entradas se subirán los viernes, sábados y domingos. Si quieres más información pincha aquí.


Compases Rotos es una pequeña parte de mi ser plasmada en la pantalla. Textos, historias, dibujos y mucha ilusión son sus fundamentos.
Nacido de la mano de una soñadora y amante del genero fantástico, este blog sueña con llegar al corazón de mas de un lector. 

¿Desde que edad lees?
Desde que tengo memoria. De pequeña devoraba los libros y siempre me encantaba que me los regalasen por navidad o por mi cumpleaños. Desde entonces no he parado, ni pienso hacerlo, es adictivo.

¿Qué es para ti escribir?
El mayor placer, mi sustento, mi ambrosia.
Lo que me hace mas feliz y con lo que espero ser un poco mas conocida.

¿Nos recomendarías un libro?
Creo que uno de mis favoritos es "El Sustituto" de Brenna Yovanoff. Una novela muy interesante que descubrí hace algún tiempo. Te mantiene pegado a las paginas hasta el final.

¿Te gusta que lleven libros a la gran pantalla?
Me gusta que los lleven bien. Odio cuando sale alguna adaptación chapucera que destroza la esencia del libro o que cambia por completo su argumento. Si tienen que hacerse cambios, que al menos lo hagan sutilmente.


2 comentarios :

  1. Hola guapa ^-^
    No conocía este blog, ahora mismo voy a echarle un vistazo :)
    Ha sido genial la entrevista al igual que esta sección, ya que así podemos conocer muchos blogs de los que no sabíamos nada.
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  2. Hola, ya lo conozco y esta muy bien!

    Saludos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips