¡Quiero conocer tu blog! | El poder de las palabras.



¡Quiero conocer tu blog! Es una sección de este blog, creada para conocer otros blogs y sus administradores, las entradas se subirán los viernes, sábados y domingos. Si quieres más información pincha aquí.


Es un pequeño rincón, en el que podréis encontrar desde reseñas de los libros que he leído hasta las más alocadas secciones que he creado relacionadas con la literatura juvenil. El poder de las palabras nació el 16 de Junio de 2010, y desde entonces, su finalidad ha sido divulgar la lectura.

                                                              ¡Clic aquí para conocer su blog!

¿Cuál es tu libro favorito? 
¡Una pregunta complicada! Escoger un solo libro me resulta imposible, por eso me quedo con: El nombre del Viento (Patrick Rothfuss) y Sinsajo (Suzanne Collins). Son unas novelas maravillosas y espectaculares. Cada una a su modo han conseguido grabarse a fuego en mi corazón. ¡Os las recomiendo!

¿Qué te aporta el blog?
Pues el blog me aporta buenas experiencias, porque la bloggosfera es un mundo digno de descubrir, y satisfacción, porque disfruto mucho publicando en él. 

Si pudieras vivir en un libro, ¿cuál sería?
Nuevamente escojo dos posibles candidatos. Tanto la saga de Harry Potter como la de Percy Jackson crean unos mundos fantásticos en los que me encantaría vivir. Amo la magia y la mitología, así que Hogwarts y el Campamento Mestizo son dos increíbles lugares que parecen estar hechos para mí. 

¿Qué secciones podemos encontrar en tu blog?
Las típicas, como: IMMs, Reseñas, Críticas de películas, Lunes Musicales... Y algunas más alocadas, como: Duelos de tinta, ¿Quién soy?, 5 Razones, ¿Qué estoy leyendo?...¡Os animo a descubrirlas!

¿Nos puedes contar algo de ti?
Soy una chica soñadora, aunque tengo los pies en la tierra. En el futuro, me encantaría publicar novelas, y tener lectores que puedan darme su opinión sobre mis palabras. Para mí, la literatura es mucho más que un hobbie: es un estilo de vida. 

                                                             ¡Muchas gracias por participar!

¡Un abrazo!

3 comentarios :

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips