¡Quiero conocer tu blog! | El secreto de los libros.



¡Quiero conocer tu blog! Es una sección de este blog, creada para conocer otros blogs y sus administradores, las entradas se subirán los viernes, sábados y domingos. Si quieres más información pincha aquí.


Bueno, pues es un blog bastante nuevo y desconocido por ahora por la bloggosfera, en proceso de evolución. Básicamente hago reseñas de los libros que leo, y también hablo sobre adaptaciones cinematográficas de libros. Pero ya te digo que el blog está en proceso de crecimiento y aún no hay mucho.


¿Qué podemos encontrar en tu blog?
 Pues podemos encontrar  desde los libros más vendidos del momento, hasta otros más desconocidos. Suelo variar con los géneros, pero casi siempre son juveniles. También hablo de películas basadas en algunas de las novelas y sagas más famosas, como Cazadores de Sombras por ejemplo, y escribir mi opinión sobre ellas. 
 Pero el blog está en proceso de evolución y todavía no hablo de todo lo que me gustaría hablar, pero paciencia.

¿Cuál es tu libro favorito?
 No tengo ningún libro favorito como tal, pero me quedo con las sagas de Harry Potter y Cazadores de Sombras, la saga de Canción de Hielo y Fuego y la trilogía de Los Juegos del Hambre. Sobre todo Harry Potter.

¿Te gusta escribir?
 Sí, me gusta mucho, y tengo algunas ideas para historias, pero todavía no me he atrevido con ninguna.

¿Nos recomendarías un libro?
 Pues, a parte de las sagas que he dicho antes, El Libro de los Portales y Donde los árboles cantan de Laura Gallego, Divergente de Veronica Roth, y Las ventajas de ser un marginado de Stephen Chbosky.

¡Muchas gracias por participar!

¡Un abrazo!

6 comentarios :

  1. Voy corriendo a visitarlo, me han encantado tanto como las preguntas como las respuestas XD

    ResponderEliminar
  2. Ya mismo me voy a pasar al ver el blog :) me encantó la iniciativa, a ver si me apunto también. Un besote, nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. Hola! Pasaré a husmear.. ey, esta iniciativa es muy original! Me encanta conocer las respuestas de los demás y compararlas conmigo xD un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola, pasaré a visitarlo pronto, gracias por la recomendación, abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Hola! (✿◠‿◠)
    Me ha encantado este blog que nos presentar, pronto volveré a visitarlo y a seguirlo, cuando se arreglen mis problemas con blogger -.-' que no me deja seguir a nadie
    Besitos!!

    ⏃♥ Arya ♥⏃

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips