¡Quiero conocer tu blog! | En clave de mí.



¡Quiero conocer tu blog! Es una sección de este blog, creada para conocer otros blogs y sus administradores, las entradas se subirán los viernes, sábados y domingos. Si quieres más información pincha aquí.


Soy una abuela cybernauta. La compu me cambió la vida y la disfruto mucho.
En mi blog guardo y comparto mis tesoros. Es un blog personalísimo. 
Soy docente jubilada y eso me da tiempo para dedicarme a mis pasiones, una de las cuales y a la que soy adicta, es a LEER!!!
Por eso posteo seguido mis impresiones sobre los libros que leo; agrego también en Pasajes para releer, justamente frases que son dignas de ser recordadas.
 También encontrarás fotos, anécdotas de mis hijos y nietos, humor, recetas, presentación de mi prole, etc, etc.
En los enlaces muestro un archivo con opiniones de las pelis que he visto, un glosario con palabras "raras" extraídas de mis lecturas , un listado de los volúmenes que tengo en mi biblioteca y otro de los que desearía leer. 
En síntesis, mi blog es algo así como un bello contenedor de mi cosecha. Por 63 años he sembrado y ahora recojo los frutos y los comparto.  La vida es hermosa.

Te espero.

¡Muchas gracias por participar! 

¡Un abrazo!

2 comentarios :

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips