¡Quiero conocer tu blog! | Entre humo & tinta.



¡Quiero conocer tu blog! Es una sección de este blog, creada para conocer otros blogs y sus administradores, las entradas se subirán los viernes, sábados y domingos. Si quieres más información pincha aquí.


 Entre Humo & Tinta se trata de un blog literario en su mayoría, en el que subo reseñas de todos los libros que leo además de noticias relacionadas con los libros como puede ser una adaptación cinematográfica o lanzamientos próximos, revelaciones de portadas... etc. También hago algunos book tags para que los lectores disfruten de más variedad en el blog y estoy pensando en iniciar algunas nuevas secciones, pero eso aún está por venir. 


¿Cuál es tu libro favorito?
Me es muy difícil contestar a esa pregunta pues para mi todos los libros que están entre mis favoritos son distintos y cada uno tiene su historia y todos me aportan sentimientos diferentes. Es como preguntarle a un padre cual de sus hijos es su preferido. Aún así, tengo un libro que es muy importante para mi, no porque sea el que más me guste, pero sí tiene algo especial. Os hablo de Oscuros, de Lauren Kate (Fallen en inglés). Este libro no fue el primero que me leí pero sí que fue el primero que me tocó la fibra sensible, que me hizo querer leer más y más. Antes de él, yo leía como hobbie, un pasatiempo más. Después de Oscuros, leer ya no era un pasatiempo sino un estilo de vida.

¿Qué te aporta el blog?
Principalmente, encontrar a gente que disfrute de la lectura del mismo modo en que yo lo hago. Poder expresar lo que siento hacia un libro, sobretodo si me ha gustado mucho, me ayudo mucho porque cuando acabo un libro tengo la necesidad de hablar de ello, de comentarlo y nadie de mi entorno entendería lo que se siente al acabar un libro así que el blog para mi es una forma de expresar mis sentimientos hacia los libros, además de que me ayuda a mejorar mi forma de expresarme, algo que siempre viene muy bien.

¿Cuántas veces a la semana actualizas el blog?
Depende. Normalmente suelo tener un número de publicaciones fijas ya que tengo algunas secciones en el blog que actualizo cada semana. Pero como he dicho antes, depende. Ahora mismo tengo muy poco tiempo libro y lo poco que tengo trato de leer para poder subir muchas reseñas cuando tenga tiempo. Pero siempre, siempre, trato de subir reseñas y demás lo más seguido posible. 

No puedes dejar de leer un libro de...
¡Misterio! Y si además está bien desarrollado y tiene pequeñas dosis románticas, entonces, es mi libro. También me gusta mucho el género fantástico así que si mezclamos el misterio y la fantasía, probablemente ese sería un libro que yo leería. 

¡Muchas gracias por participar! 

¡Un abrazo!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips