¡Quiero conocer tu blog! | Harry made me do it!



¡Quiero conocer tu blog! Es una sección de este blog, creada para conocer otros blogs y sus administradores, las entradas se subirán los viernes, sábados y domingos. Si quieres más información pincha aquí.


Es un lugar en el ciberespacio creado por y para ratas de biblioteca. Las reseñas de libros son el grueso de las entradas, pero también se podrá encontrar música, series, películas... En definitiva, intenta ser un espacio para la cultura en un mundo cada vez menos cultural.


¿Qué secciones podemos encontrar en tu blog?
El tema principal de mi blog son las reseñas de los libros que voy leyendo, pero también procuro publicar entradas sobre música, series y películas. Además, comento los libros que van llegando a mis manos en una sección que se ha hecho 
conocida como In My Mailbox, así como los diferentes retos de lectura que me voy poniendo a mi misma, con la finalidad de que quien quiera también se sume a ellos. 

¿Cuál es tu libro favorito? 
Cuando has leído tantos libros, es muy difícil decidirse sólo por uno. Si he de dar un único título, me inclinaría por El guardián entre el centeno, de J.D. Salinger. Recuerdo una cita del mismo que decía: "los libros que de verdad me gustan
son esos que cuando acabas de leerlos piensas que ojalá el autor fuera muy amigo tuyo para poder llamarle por teléfono cuando quisieras". Eso es precisamente lo que pensé cuando lo leí por primera vez. Es un libro especial, con un protagonista más especial aún. Lo recomiendo sin ninguna duda.

¿Por qué te decidiste a crear un blog?
Un día fui a una librería y me pasé un buen rato pensando si comprar un libro o no. Como soy tan indecisa, opté por dejarlo en la estantería y buscar en Internet opiniones sobre él. No esperaba encontrarme con todo un rincón virtual dedicado a la lectura y reseña de libros, y me fascinó la idea. Empecé a leer blogs y realmente me interesaba lo que escribían, así que pensé que quizá a alguien le interesara mi opinión también. Así fue como me uní al mundo de los blogs literarios, y cada día me alegro más de haberlo hecho.

¿Qué nos puedes contar de ti?
Mi nombre es Ros, tengo veintitrés años y vivo en Cádiz. Tengo el título de Turismo y de Filología Inglesa, y ahora estudio alemán. Me apasiona viajar, los idiomas y la historia, así como la música, sin la cual estoy segura de que no podría vivir. 
Soy cabezota, alegre, tímida y risueña, quizás demasiado. Además de leer, también escribo, y actualmente estoy trabajando en una trilogía que, si todo va bien, será publicada, lo cual siempre fue el sueño de mi vida. Bueno, ése y tener una casa llena de perros.

¡Muchas gracias por participar!

¡Un abrazo!

4 comentarios :

  1. Voy a visitarla :P
    Gracias por dárnosla a conocer, un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué portada más bonita! Y el título ni que decir tiene que es super curioso. Me ha gustado.

    Enhorabuena por este blog y gracias por presentarlo.

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa!, ahora mismo me he ido a visitar el blog y ya me he hecho seguidora. Además me ha conquistado con la canción que tiene puesta en la entrada de hoy, es preciosa jeje. Say Something...

    Un besico.

    ResponderEliminar
  4. Siempre está bien conocer nuevos blogeros, iré a echarle un vistazo. por cierto, decirte que tienes un premio en mi blog: http://paseandoentrepaginas.blogspot.com/2014/03/rescatando-premios.html

    Un saludo,
    Laura

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips