¡Quiero conocer tu blog! | Los ojos de la muerte.



¡Quiero conocer tu blog! Es una sección de este blog, creada para conocer otros blogs y sus administradores, las entradas se subirán los viernes, sábados y domingos. Si quieres más información pincha aquí.


Los ojos de la muerte es un blog sobre una novela de género: terror y paranormal. La novela está completa y empezará a publicarse el 3 de Noviembre. Todos los capítulos serán subidos una vez a la semana (los domingos). He aquí la sinopsis:

  Edgar Mora es un estudiante de medicina que, después de haber muerto su madre, vuelve a encontrarse con su padre recordando momentos del pasado que deberían de haberse quedado atrás.
En el pueblo en el que pasó su infancia empieza el progreso de Edgar, el cual nos explicará en primera persona, todos los acontecimientos que le rodearán hasta llegar a descubrir la verdad, su verdad y la de su familia. En este trayecto le acompañaran diferentes personajes como la seductora Rebeca que le llevará directamente a “la boca del lobo” o la dulce Daniela que intentará ayudarle a escapar de aquel infierno.


¿Qué podemos encontrar en tu blog?: 
Catarsis es un blog en el que publico historia o pequeños relatos. Tengo 5 pestañas.
Inicio.
Relatos. Aquí puedes encontrar cronológicamente todos los relatos que voy publicando en el blog.
Tonos de Negro y GrisColección de relatos/mini-relatos basados en un personaje externo a la autora.
Apariciones en otros blogs. Como su nombre indica es la aparición de este blog en otros.
Contacto. Sitios de contacto por donde puedes seguirme.

¿De dónde sacas la inspiración?: 
A la hora de escribir todo me sirve de inspiración. Normalmente me baso en pensamientos que tengo en ciertos momentos o por cosas cotidianas de la vida, personas que pasan por la calle, situaciones… En un día puedo encontrar miles de ideas las cuales apunto y luego desecho las más idiotas. La música y las imágenes también me inspiran mucho. Hay veces que cuando la inspiración no quiere arrancar me paso la tarde viendo películas, viendo imágenes o escuchando música ya que son las cosas que más ideas traen a mi mente.

¿lees varios libros a la semana?: 
No, soy una vaga. Escribo más de lo que leo. Realmente suelo leer más relatos e historias de otros bloggers que libros publicados de forma legal por así decirlo.

¿Un ejemplo a seguir?: 
Tengo muchos ejemplos a seguir. No tengo uno establecido todavía. Lo curioso es que en cuanto a "ejemplo a seguir", no tengo en mi mente a autores de libros, sino que pienso en cantantes, músicos, revolucionarios... Un gran ejemplo a seguir para mi es Julian Assange, creador de Wikileaks y gran pacifista informático.

¡Gracias por participar! 

¡Un abrazo!

2 comentarios :

  1. Tiene muy buena pinta este blog, me voy a pasar a ver que tal es :D

    un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola Flashia, me voy corriendo a su blog a conocerlo. Gracias por presentárnoslo.

    Un besito.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips