¡Quiero conocer tu blog! | Un libro tras otro.



¡Quiero conocer tu blog! Es una sección de este blog, creada para conocer otros blogs y sus administradores, las entradas se subirán los viernes, sábados y domingos. Si quieres más información pincha aquí.


 Básicamente lo que hago son reseñas de libros que he leído recientemente, hace muchos años... Normalmente son los que me gustaron porque suelo recordarlos mejor pero trato de hacer un poco de todo. También me he empezado a poner próximas publicaciones aunque solo de libros que me interesan (solo he hecho una) y creo que eso es todo.

¿Cuál es tu libro favorito?
No sabría decirte cuál es mi libro favorito, lo cierto es que me gustan muchos, como Memorias de Idhún, Cazadores de Sombras, la Trilogía de la Niebla... Pero si tuviera que elegir uno, puede que fuera Asesinato en el Orient Express, de Agatha Christie. Ese libro me encantó y me lo he leído muchas veces pero, si me lo preguntaras otro día, la respuesta posiblemente sería distinta, depende de cómo me cojas :)

¿Qué podemos encontrar en tu blog?
En mi blog podéis encontrar principalmente reseñas de libros, la gran mayoría de libros que me han gustado porque los que no me gustan los suelo dejar un poco de lado aunque intento cambiar esto. También, de vez en cuando, pongo la fecha de publicación de libros que me interesan

¿Te gustaría escribir un libro?
Me encantaría escribir un libro. La verdad es que estoy en ello pero no tengo puestas grandes esperanzas en él, es más bien como una prueba, para ver si valdría para ello.

¿Qué nos puedes contar de ti?
 sobre mí, no sé que decirte... Soy tauro, nacida en el sur y con la cabeza continuamente en las nubes, pensando todo el rato en mis cosas. Quiero mucho a mi familia  y a mis amigas. Me encanta la música, los puzzles, la natación y, por supuesto, leer. Me gusta mucho viajar y quiero viajar a cuantos más sitios, mejor.

¡Muchas gracias por participar!

¡Un abrazo!

4 comentarios :

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips