Reseña | De aquí a la luna y vuelta | Moon River

De aquí a la luna y vuelta (El clan de los Náufragos I)
Moon River
Páginas: 320
ISBN: 9788490431320

Las vidas de Víctor, Martina, Lauren, Abril y Max van a la deriva. Por eso, cuando el destino junta sus rumbos, no lo dejan escapar... y fundan el Clan de los Náufragos: un pedazo de tierra firme en el que compartir las dudas y los anhelos, donde crecer, vencer a sus fantasmas e incluso enamorarse.

Sin embargo, no forman un rompeolas macizo e inquebrantable, sino que son cinco bloques independientes... y muy distintos. Y como en una escultura imposible, uno encima del otro, se sostienen por azar, frente al viento.

Una novela sobre la amistad, los sueños imposibles y el amor.


Reseña

Esta novela me llamó la atención por su bonita portada y luego al leer la sinopsis mis ganas de leerla aumentaron considerablemente. Suerte que no fue un chasco.

Nos encontraremos con Víctor, Martina, Lauren, Abril y Max, los protagonistas de esta novela, en este grupo cada uno es una pieza fundamental y especial a su manera, haciendo de una sencilla historia de amigos algo más y es que esta novela trata de la vida de estos cinco jóvenes con miedos, sueños y luchas como muchos de nosotros. 

De aquí a la luna y vuelta es una novela juvenil, donde la amistad es la gran protagonista, me ha gustado leer algo de este estilo me ha transportado a unos años atrás. La verdad es que el comienzo no me convenció del todo ya que todo es bastante rápido, estos chicos se conocen y en menos que nada son amigos, tanto la amistad como el amor surge de forma muy precipitada y no es nada creíble, pero dejando esto a un lado es un libro que consigue entretenernos y hacernos testigos de una bonita historia, dando igual si surgió de manera muy rápida o no, lo importante es lo que van a vivir juntos.


En general es una lectura muy ágil, haciendo muy fácil que nos enganchemos aunque allá por la página ciento y algo tuve un parón y es que no me sentía motivada a seguir leyendo pero decidí continuar animada por las buenas reseñas que había leído y enseguida volvió a conquistarme. 

Como casi todos los comienzos de trilogías es bastante introductorio pero su narración lo hace ameno y es que todos los personajes van turnándose para narrarnos sus vivencias, así vamos conociéndolos mejor, quizás esto es lo que más me ha gustado del libro, el poder conocer cada situación desde el punto de vista de ellos e ir viendo como reaccionan. 


Su final no es que me dejara con ganas locas de seguir leyendo pero si que tengo ganas de saber como continua la historia de este grupo de amigos, así que tendré que esperar a octubre para poder leer Por una sonrisa, un beso que es su continuación.
En resumen De aquí a la luna y vuelta es una novela juvenil que nos trae una bonita (y rápida) historia de amistad que para mí ha sido un aire fresco en mis lecturas. Ágil y entretenida son algunos de los adjetivos que puedo decir de esta novela. Te recomiendo este libro si te apetece leer una historia de adolescentes donde reina la amistad y el amor, escrito con una pluma que hace de una historia sencilla algo bonito y entretenido. 
¡Muchas gracias a Montena por el ejemplar!

∞ Datos de interés 


Nota

3/5

¡Un abrazo!

14 comentarios :

  1. ¡Hola! Me ha gustado la reseña ^-^ yo tengo muchas ganas de leer este libro; sólo leo reseñas buenas (por suerte jaja) y hace poco me enteré que tenía una segunda parte (y creo que una tercera). En fin, que se me acumulan las lecturas jajaja

    Gracias por la reseña. Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Hola! pues no es un libro que me llame mucho la atención y las reseñas que he leído tampoco lo tildan de espectacular.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. mas o menos me pareció igual que a ti el libro, basico junvenil pero tampoco para tirar cohetes, le faltaba mas enganche, besotes!

    ResponderEliminar
  4. Buenas! la verdad es que no pinta mal del todo pero no creo que lo lea. Con tanto pendiente prefiero ser más selectiva porque luego pasa lo que pasa jejeje besos

    ResponderEliminar
  5. Hola, he visto muy buenas reseñas y es bastante popular en la blogosfera pero no me llama la atención la verdad. Me alegro que disfrutaras de la lectura.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado tu reseña, parece un libro fácil de leer y entretenido, me lo anoto para una posible lectura!!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Parece entretenido pero no me llama especialmente :3
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. No me termina de convencer. Así que por el momento lo dejo pasar

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  9. No creo que sea mi estilo, pero muchas gracias por tu reseña :)
    Besos

    ResponderEliminar
  10. pues puede que esté bien la verdad... pero lo acumulo que tengo muchos a la cola :)

    ResponderEliminar
  11. Hola
    la verdad no te digo que no tenga dudas con este libro pero si que me apetece leerlo algún día
    un beso

    ResponderEliminar
  12. No me termina de llamar así que esta vez lo dejo pasar. Gracias por la reseña!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  13. Hola^^
    Tiene pinta de ser entretenido, pero poco más. De momento no me animo a leerlo. A ver más adelante.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. No está mal, parece entretenida. Gracias por la reseña.
    Besitos!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips