jueves, 6 de marzo de 2014

Reseña | La mujer de mi vida | Nicolas Barreau.

La mujer de mi vida
Nicolas Barreau
Traductora: Carmen Bas Álvarez
Páginas: 175
ISBN: 9788467040067

Hoy he visto a la mujer de mi vida. Estaba sentada en mi café favorito. Por desgracia no estaba sola. Un tipo condenadamente guapo estaba a su lado y le cogía su mano. Pero, de repente, ocurrió algo. La mujer de mi vida se levantó, me guiñó un ojo y me dio su tarjeta con su teléfono escrito a mano.

¿Qué ocurriría si de pronto nos encontráramos con el amor de nuestra vida? Un jueves de abril completamente normal se convierte en el día más importante de la vida de Antoine, un joven librero parisino que descubrirá que los milagros no solo existen, sino que a todos nos pueden pasar en cualquier momento. 


Reseña

Comencé este libro con ilusión por estrenarme con este autor y con miedo porque no he leído muy buenas criticas de este libro, esto último a jugado a mi favor ya que no iba con las expectativas muy altas y la caída no podía doler mucho en el caso de que no me gustara. 

Este es un libro muy corto y así que las cosas suceden bastante rápido y no podemos conocer mucho a los personajes, me hubiese gustado mucho conocerlos mejor pero bueno esto es lo que toca, tampoco es que me molestara a la hora de leerlo la verdad. 

Me ha parecido que el autor ha querido hacer referencia al tema de los amores increíbles de las novelas y este mini libro es como un guiño a eso. Aunque a veces la realidad supera a la ficción. ¡No puedo contar mucho más de este libro! es que lo contaría todo jaja Solo puedo decir que es un libro muy romántico y en un momento el protagonista hace unas reflexiones sobre su día que me ha encantado. Ya con esto quiero leer sus otros libros. 

Este libro me ha gustado, solo esperaba pasar un rato entretenido y agradable, cosa que se ha cumplido. Es una historia romántica, esperanzadora y previsible pero se lee en un suspiro y la historia me ha parecido muy bonita. ¡Amor y París!.


∞ Datos de interés 


¡Un abrazo!

10 comentarios :

  1. Hola!
    Tengo ganas de leer algo del autor, que pinta muy bien.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola! ulalá! cambios en el blog! muy lindo! Me alegro que hayas disfrutado la lectura, saludos.

    ResponderEliminar
  3. justo creo que este es el unico libro del autor que no me apetece leer, lo han puesto bastante malillo en general, asi que me quedo con el buen sabor de boca que me dejo el otro que me lei ^^besotes

    ResponderEliminar
  4. No he leído nada de este autor pero la novela no tiene mala pinta.
    Parece perfecta para pasar un rato divertido y entretenido en una tarde aburrida, pero no me llama para nada más.

    Muchos besos ^^

    ResponderEliminar
  5. Pues por una parte me llama este libro porque es cortito y debe leerse muy rápido, pero por otro me tira para atrás porque no he leído muy buenas reseñas del él. Supongo que más adelante le daré una oportunidad.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Aún no he leído nada de este autor y me gustaría hacerlo, pero todas las reseñas que leo coinciden en lo mismo: que no se conocen mucho a los personajes. Yo, aún así, sigo queriendo leerlos xD

    Un besito!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, me alegro que hayas disfrutado de la lectura, yo tampoco he leído nada del autor y tengo ganas de conocer su escritura y sus historias, sobretodo ambientadas en París, me encanta.
    Gracias por la reseña, ahora tengo mas ganas de leerla jiji

    Un beset!

    ResponderEliminar
  8. No he leído nada del autor y tampoco sabía mucho del libro, pero que sea romántico, entretenido y cortito hacen que me interese.
    Besitos!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips