Reseña - Mi bestia - Laura Nuño.

Mi Bestia
2 - Los Ocultos 
Laura Nuño
Páginas: 380
ISBN: 9788415433385

Mil años de convivencia con mi Bestia fueron suficientes para saber que se traía entre manos algo raro. Si no, ¿a cuento de qué se desataba y no atacaba? ¿Por qué me despertaba siempre en el mismo sitio, frente a ese chalet? Esos episodios se repitieron durante la última década, pero en los últimos meses se sucedían casi a diario. ¿Qué estaba pasando? ¿Qué es lo que esperaba mi Bestia que ocurriera?
Tantas preguntas hicieron que buscase respuestas en los moradores de la casa.
Y así es como la conocí a ella.
Mi vida cambió radicalmente cuando yo, una bestia desalmada y egoísta, fijé como único objetivo de mi inmortal existencia hacerla mía.
Aunque algo me dice que va a ser una misión imposible; las princesas hermosas jamás se quedan con el monstruo del cuento…
Reseña
Después de leer Mi custodio estaba deseando seguir conociendo a los ocultos, en este caso le toca el turno a la bestia, señoras y señores Laura Nuño ha creado una señora bestia de esas que dan miedo pero alborotan el corazón. 
Leo es un oculto que protege a los humanos y a la vez lucha por no dejar salir a la bestia, un temible leopardo que cuando sale solo piensa en una cosa: liquidar, por eso es bastante extraño que cada noche lo lleve hasta un chalet que no le dice nada, hasta que la encuentra a ella pero claro este no es un cuento de hadas y aquí hay seres que dan bastante miedito la verdad, de esos que no quieres que existan ni encontrarte o quizás si... 
Y hasta aquí quiero y puedo contar ya que lo suyo es descubrirlo entre sus páginas solo te puedo adelantar una cosa, te vas a encontrar con una historia fresca, divertida, romántica, tierna, bruta, con momentos de tensión y que deja con ganas de más. 

Los personajes pues son geniales, nos vamos a encontrar con un reparto increíble, empezando por Leo que es pues... una bestia y un bestia en varios sentidos, a veces me daban ganas de gritarle y otras de estar en sus brazos, a lo largo de las páginas iremos viendo como va cambiando y la verdad es que es una de las cosas que mas me han gustado. En cuanto a ella pues no quiero decir quien es, aunque seguramente a estas alturas ya muchos lo sepan, pero bueno, yo me lo guardo aunque solo diré que ya la conocemos... este personaje también me gustó, está muy bien definida y al igual que a Leo los veremos evolucionar. 

Aunque la historia me ha gustado, no he llegado a encariñarme de los personajes no fue como con Mi custodio donde me desvivía por leer y leer, en esta ocasión el libro me ha durado varios días, desde luego que no puedo decir que no me gustó, pues sería mentira, solo que faltó algo más que me hiciera desear tanto la historia como con el anterior. Que por cierto nos volvemos a encontrar con el custodio y su albina en esta novela, como secundarios cosa que me ha encantado. 

El final es... Insuperable, de verdad pensé que podía ser de mil formas, más o menos previsible y todas esas cosas pero sin duda de esta forma no, Laura si lees esto escúchame ¡esto no se hace! bueno eso y que quiero leer Mi druida ya, por favor xD (Dejadme tengo que aprovechar estos momentos). Y ya dejo aquí esta reseña que me está costando muchísimo, llevo horas con ella y quiero expresar tantas cosas y debo callar tantas otras que resulta muy difícil, pero eso solo lo consiguen las novelas que me gustan mucho.
Una historia de romance paranormal donde ella es como una dulce gatita y él es una bestia que bien se podría definir como un capullo integral ¿qué pasaría si la bestia quiere hacer suya a esa linda mujer? Pues que nos encontramos con una historia con mucha garra donde el romance y la acción van de la mano. 
¡Y tienes que conocer al puto amo!


 ∞ Datos de interés 



¡Un abrazo!

12 comentarios :

  1. La verdad es que no me llama

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  2. Qué ganas tengo de leerlo!!!!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Espero leer pronto algo de la autora, creo que podría gustarme. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. OoOoOoOoH!!! me subo por las paredes, quiero conseguirlo y leer lo ya! aunque antes me tengo que leer mi custodio. He leído varias reseñas y al igual que tu les encantó la novela, tiene todos los ingredientes para que me enganche y adore, así que estoy como loca por leerlo. jeje Me alegro que hayas disfrutado mucho.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Tengo unas ganazas tremendas de leerlo pero lo mejor de todo es que lo comienzo hoy !!!! Supongo que el factor sorpresa, como este es el segundo libro de la serie, ya no está presente y quizás por ello no te haya emocionado tanto, pero estoy segura de que Leo hará de este libro una muy buena historia...una historia BRUTAL !
    Besitos !

    ResponderEliminar
  6. Sedienta!!!

    Un libro que me llama la atención. La portada es preciosa con esa mirada felina de fondo. buena reseña

    Mordiskos Sangrientos

    ResponderEliminar
  7. a mi así de primeras no me llama mucho... jejeje :)

    ResponderEliminar
  8. Esta es la tercera reseña que leo de este libro hoy. Y cada vez le tengo mas ganas.
    Espero poder hacerme con él pronto.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Sedienta!!!

    Es un libro que me llama muchísimo, sobre todo esa mirada felina y esos ojos .... jajaja me parece preciosa pero tendra que esperar aun tengo un montón de libros que leer

    Mordiskos Sangrientos

    ResponderEliminar
  10. ya he escuchado de este libro pero aún no logro convencerme de leerlo, puede que más adelante

    ResponderEliminar
  11. Hola!!
    Paso de puntillas por la reseña porque estoy ahora con "Mi custodio" y por ahora me está gustando.
    Un beso y gracias por la reseña.
    Por cierto, soy tu nueva seguidora. !!!

    ResponderEliminar
  12. Yo no había escuchado del libro, pero la portada es interesante. Y lo agregare a mi lista, aunque quizás tarde en encontrarlo. Buena reseña. :*

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips