lunes, 17 de marzo de 2014

Reseña | Oblivion 2 - Tormenta de estrellas | Francesc Miralles.

Oblivion 2 - Tormenta de estrellas
Francesc Miralles 
Páginas: 264
ISBN: 9788424641597

Sasha regresa a La Graciosa, su isla natal, para cursar el bachillerato. Sin embargo, desde el primer momento advierte que algo ha cambiado: sus vecinos le miran con recelo, y sus padres disponen de un alto nivel de vida sin aclarar el origen del dinero. Mientras empieza a sospechar que el experimento al que fue sometido un mes antes no ha hecho más que empezar, Sasha detecta una presencia: algo o alguien se mueve por los paisajes casi marcianos esperando el momento de actuar. Y entonces descubre el característico brillo de Øbliviøn en el norte desértico de la isla... 




Reseña

Después de terminar el primer libro me quedé con ganas de continuar pero sin saber muy bien que iba a encontrarme, pues como comenté me resultaba un libro bastante raro. Pues debo decir que este libro no es solo una portada bonita, si no que su interior me ha conquistado totalmente, ojala pudiera encontrarme con libros así más a menudo. 


En este libro he conectado mucho más con Sasha, debo reconocer que como canaria seguía sin hacerme creíble que él era de aquí, hasta que después de decir unas cuentas veces bus, dijo Guagua y pensé, bien, ahora si jaja tonterías mías pero eso me hizo pensar, bien ahora si que veo algo de realidad y fue cuando conecté totalmente con la historia, supongo que tenía de desechar esa idea para ponerme a disfrutar. 


Vamos a volver a tener noticias de personajes que aparecieron en el primer libro, pero también nuevos que le dan ese punto de frescura y a mi me han despertado bastante curiosidad. Vemos cambios en Sasha aunque sigue en su linea. A veces me sorprende que cosas que a mi me hubiesen preocupado muchísimo el las tome como algo más común pero claro luego pienso en las cosas que ha vivido y se entiende.

Algo muy simpático que contiene este libro es que al final del mismo nos vamos a encontrar con el Birdyctionary: Guía inútil para una vida absurda. La verdad es que a mi esta chica tampoco es que me vuelva loca pero esto está bastante curioso y en muchas cosas tiene razón.

Creo que si en algo coincidimos la mayoría que hemos leído este libro es que se lee en un abrir y cerrar de ojos, puede gusta o no, eso es harina de otro costal pero es de esos libros que se leen en nada y eso es de agradecer, por lo menos a mí me encanta cuando sucede. Si como a mí el primero te pareció raro o no te convenció del todo, te recomiendo que leas este y espero que también te enamore.
Este libro ha sido para mí una bella tormenta de estrellas pues me ha enganchado a esta trilogía haciendo despertar esa preciosa sensación que nos produce la lectura. Pocas veces un segundo libro se convierte en mi favorito.

∞ Datos de interés 


¡Gracias a La Galera por el ejemplar!

Puntuación:

4/5

¡Un abrazo!

10 comentarios :

  1. Ains yo acabo de subir la reseña del primero jejej espero poder hacerme pronto con este porque me llama muchísimo saber que pasara después!! :)
    Gracias por la reseña! Si he cotilleado un poco jajajja
    Un beso, nos leemos :)
    ☮ + ⏃ + ∞ + Ϟ + ♥

    ResponderEliminar
  2. Me parece una serie interesante, le tendré que dar la oportunidad y me lo anoto para leerlo!!!

    besos!!!

    ResponderEliminar
  3. No tiene mala pinta, pero de momento dejo pasar la saga :P
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!

    Hace poco recibí este libro por parte de la editorial y estoy deseando hincarle el diente, le tengo muchas ganas :3

    Gracias por la reseña, ¡un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Estoy deseando leer esta trilogía, a ver cuando me hago con ella. Muchas gracias por tu reseña, me ha hecho gracia lo de la gua gua ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola^^
    He leído reseñas de todo tipo y de momento no me animo a leer la trilogía.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. He visto reseñas de este libro por todas partes, pero aún no sé si va a ser de los que me gustan o no...
    Últimamente tengo un montón de lecturas pendientes y me da pereza empezar otra saga, primero prefiero terminar algunas ^^

    ¡Besines!

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Tengo muchas ganas de ponerme con esta trilogía, a ver que me parece a mí.
    Un saludo y gracias por la reseña ^^

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips