Reseña | Oblivion 3 - La vida secreta de la luna | Francesc Miralles.

Oblivion 3 - La vida secreta de la luna
Francesc Miralles
Páginas: 235
ISBN: 9788424641610


Sasha ha escapado con Ivonne de las redes de Oblivion, aunque para ello ha tenido que refugiarse en Bricklane, el barrio hipster de Londres. 

Allí, verán una campaña publicitaria de un fármaco para despertar el amor... y donde ellos dos son los protagonistas. A la vez, son convocados a un viejo parque de atracciones abandonado, donde se iniciará un juego que pondrá en peligro su amor y sus vidas.




Reseña

Después de terminar con Oblivion 2 no pude dejar la historia y esa misma noche me puse con este, necesitaba saber como continuaba ya que para ser sincera me quedé bastante enganchada, así que atención: esta trilogía puede ser adictiva, yo os aviso.

La historia continua inmediatamente después del final de Oblivion 2 por lo que me esperaba una situación más... ¿tensa? si algo así, y ese creo que ha sido para mi el gran fallo de la novela, yo esperaba una tensión, una acción y mínimo un poco de miedo en los personajes que no encontré.

Volveremos a encontrarnos con viejos personajes y escenarios, así como tendremos otro muy interesante, Valdemar un hombre muy particular e interesante, uno de esos personajes que sabe crear este autor y hacerlo especial por la sabiduría y el misterio que arrastra. También los seguiremos a Londres, a un barrio hipster. En cuanto al protagonista Sasha podremos ver como va madurando (un poco) y todos estas vivencias lo hacen ser diferente, esto podremos verlo mejor reflejado al final del libro.

Después de meditar un poco la relación entre estos personajes estoy entre: es normal son adolescentes y muchas veces no entienden bien sus sentimientos o venid aquí que os doy un buen tirón de orejas. Hacen cosas que no entiendo, pero claro luego pienso es normal, nadie es perfecto y el autor lo plasma, ¿se nota mi lucha interior? jaja

La trama en general del libro está bastante bien y sinceramente aunque fuera lo peor, Francesc Miralles tiene una forma de escribir que igualmente disfrutaríamos, pero bueno por suerte no es el caso de lo primero pero si de lo segundo, la pluma del autor nos hace disfrutar y que sin darnos cuenta nos vuelen las páginas entre nuestras manos hasta llegar al final, ese final que debo admitir que me gustó y me quedé contenta con lo que pasaba pero quizás después de todo me hubiese gustado saber un poquito más.

Para mí este libro me ha llevado a una gran decepción y es que no he tenido la oportunidad de leer la bilogía de Retrum y en esta trilogía no solo aparece el epilogo de Sasha si no que también de la bilogía y el autor le pone un punto y final a los cinco libros. Para quienes hayan leído la bilogía, saber más de ellos debe de ser genial, pero para mí ha sido como un spoiler a lo bestia, ¿para qué quiero leer una historia a la que le tenía muchas ganas si ya se el gran final? :( Así que un pequeño consejo, si no habéis leído  Retrum, quédate en el primero epilogo.


Una trilogía diferente, que recomiendo leer pues su trama diferente y la agilidad de su lectura hacen de Oblivion una historia especial.

∞ Datos de interés 


¡Muchas gracias a La Galera por el ejemplar!


Nota: 
3'5/5


 ¡Un abrazo!

13 comentarios :

  1. Pos vaya spoileada!!! Me llama la atención está novela pero ya veremos si la leo!!! Un beset

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Tengo ganas de leer esta trilogía, a ver cuando puedo hacerme con ella.
    Un saludo y gracias por la reseña ^^

    ResponderEliminar
  3. Qué rapidez! A ver si algún día cojo esta saga ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!

    Hace poquito recibí el segundo libro de esta trilogía y la verdad es que el primero me encantó y espero que no me decepcione los demás ^^

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Hola^^
    Ya sabes que de momento no me animo con esta trilogía.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Contra más reseña leo más ganas tengo de hacerme con él.
    Por suerte para mi, sí que he leído la bilogía.
    Al final termino por comprarme el libro esta o la semana que viene >-<

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  7. Pues vaya fastidio el spoiler tan tonto que hace, ¿no?
    A mí esta saga no me llama nada así que no creo que la lea.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. No es una trilogía que me llame mucho la atención, pero gracias por la reseña.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Tengo pendiente leer el segundo.
    Besitos rosas

    ResponderEliminar
  10. Guay, te has leído rápido la trilogía no?
    Lo de Retrum, sabía que aparecían personajes en Oblivion,por que los leí, este tercero aun no, pero tienes razón sobre eso, un gran spoiler para quién no los leyó.
    Y eso que Retrum me han encantado.

    Espero leer pronto esta tercera parte, pero ahora me da cosilla.
    Un beso lorito!

    ResponderEliminar
  11. Holaaa no sigo esta saga pero la verdad es que llama mi atención xD

    Un beso

    ResponderEliminar
  12. mmm he leído que hay spoiler así que no he leído la reseña porque no me fió (solo leí el primero así que mejor me alejo de tentaciones). Ains que ganas de seguir con ella :D
    Gracias por la reseña!
    Un beso, nos leemos :)
    ☮ + ⏃ + ∞ + ϟ + ♥

    ResponderEliminar
  13. Tengo el primero por leer, a ver cuándo le toca el turno :)

    Besoooooos ^^

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips