Reseña | Recuérdame | María Martínez Ovejero

Recuérdame 
María Martínez Ovejero
Éride ediciones
Páginas: 200
ISBN: 9788416085118

Un misterio yace tras los muros de hiedra y piedra de la vieja casa del acantilado. El tiempo, la muerte y el olvido silenciaron su historia. Cincuenta años después todo vuelve a cobrar vida.
Un verano para alejarse de todo, un verano para conocerse, para enamorarse. Un verano que siempre recordarán.






Reseña

Cuando comencé este libro tenía otra idea de lo que me iba a encontrar, desde luego que iba bastante equivocaba y aunque al libro no le hacen falta estas cosas para gustar, creo que esta ha sido una de las piezas para que me gustara tanto. Como dije en el IMM este libro me empezó gustando pero no llegó a engancharme y durante toda su lectura no lo hizo en ningún momento pero esto no es nada malo, pues fui leyéndolo y saboreandolo poco a poco, me da la sensación que si lo hubiese devorado rápidamente no lo hubiese disfrutado de esta forma.

No voy a contar prácticamente nada de la novela con el propósito de que os suceda como a mí, solo diré que los personajes están muy bien perfilados, es bastante fácil distinguirlos y todos tienen su papel importante, aunque sin duda mi favorita es la protagonista, es de esas personas que una vez conoces no puedes dejar escapar, es especial. Como especial es la historia, esta llena de momentos muy bonitos, con amor y misterios. Un verano de esos que no se olvidan, un amor inolvidable.

Para ser sincera esta historia me ha emocionado muchísimo, tanto que no he soltado lágrimas porque estaba de camino a casa y no era plan. Hacía tiempo que nos disfrutaba así de una historia y es que ains debo callarme pero para mí ha sido una novela preciosa. Recomiendo su lectura, no se si a otros les puede calar tanto como a mí, pero mínimo se merece una oportunidad.  
Una novela que nos habla del tiempo, de las oportunidades, de vivir el día a día, de amor, de dolor, de recuerdos, de secretos y encuentros. Mi más sincera enhorabuena a la autora pues con esta, su primera novela ha conseguido llegarme al corazón y eso es lo mejor que me puede transmitir un libro y lo que hace que ame la lectura. 

¡Gracias Éride ediciones por el ejemplar! 

∞ Datos de interés 


¡Un abrazo!

15 comentarios :

  1. No he leído este libro y tampoco me llama mucho.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Te he nominado a un Book Tag en mi blog! :) Si quieres hacerlo puedes pasarte y echarle un vistazo a la entrada.

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  3. No lo conocía, parece una lectura muy interesante.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Siempre es bonito leer algo que, aunque no cale hondo, sea agradable de leer y que tenga lo necesario para querer compartirlo por ahí.

    Un besazo!! Y gracias por ofrecerte a ayudarme con mi blog, siempre lo agradezco INFINITAMENTE!
    :)

    ResponderEliminar
  5. hola guapa, no lo conocia, tampoco esque me llamase la portada, pero te has emocionado tanto con él que me has dado ganas de leerlo, me lo apunto. besotes!

    ResponderEliminar
  6. Parece una historia muy bonita que te ha gustado mucho :) Muchas gracias por la recomendación :)
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Es muy raro que una sinopsis me guste, y esta me ha gustado, así que empezamos bien ^^
    Me lo apunto para futuras lecturas :D
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. No me llama mucho pero me alegra que lo hayas disfrutado tanto.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  9. No lo conocía pero pinta bastante bien aunque eso de que no te engancha a mi se me hace muy cuesta arriba. Gracias por la reseña. Besos

    Felices lecturas!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Aunque me gustan así las historia de misterio,este libro no me termina de llamar.

    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  11. Mmmm... lo pintas muy bien la verdad, amor y misterio. Lo apunto. ;)
    Un beset!

    ResponderEliminar
  12. Muy interesante tu reseña, yo espero que me enganche desde el principio, ya que la tendré en mis manos muy prontito, ya te contaré.

    ResponderEliminar
  13. ¡¡Hola!!^^
    Yo tuve la oportunidad de leer el libro, espero publicar la reseña esta semana. y la verdad es que me gustó mucho. Me pasó como a ti, esperaba encontrarme otra cosa, que no me llamaba mucho, pero al ponerme a leerlo resultó que era la clase de libros que me encantan, que te tocan dentro y con unos personajes muy asdfasfafa

    Un beso!
    Mavy.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips