domingo, 16 de marzo de 2014

Solución para seguir blog + otras cositas.

¡Hola! ¿qué tal? Ya acaba el domingo, pero bueno siempre queda pensar que empieza una buena semana así no se hace tan duro jaja. En esta entrada quiero hablar de varias cosas, la primera es de nuestro querido Blogger que para no variar está haciendo de las suyas, me imagino que te habrás dado cuenta que no está dejando que sigas nuevos blogs, no quiere que hagamos amigos U_U jaja pero bueno hay una forma de la que si se puede y es muy fácil. Así te doy paso a un pequeño tutorial ^^


Pincha en Más opciones.



Se te abrirá otra ventana y podrás ver que abajo sale la opción de seguir, pues pincha ahí.


¡Y listo! 

La verdad es que esto me viene en un mal momento ya que estoy de sorteo, pero bueno espero que se solucione pronto.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Por otro lado quiero avisar que entre mañana y pasado intentare responder a todos los correos de ¡Quiero conocer tu blog!, supuestamente en estos días iba a poner todo en orden en el blog pero las cosas no suelen salir como se planean así que casi no tengo tiempo pero bueno mañana creo que pasaré de forma forzosa horas por aquí así que es el momento ideal para responder correos y comentarios. 

Quiero aprovechar la oportunidad para agradecer a todos los que se han apuntado a la iniciativa, de verdad jamas pensé que tuviera tanta aceptación ¡gracias! 

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Por otro lado he decidido empezar a puntuar las reseñas, las notas serán del 1 al 5, la verdad es que me da bastante respeto pero a muchas personas le ayudan así que bueno me tiro a la piscina y las pongo. 


¡Una última cosa! Gracias por estar ahí. 

15 comentarios :

  1. Gracias por el truco! =)

    un besooo

    ResponderEliminar
  2. woooo muchas gracias por la solución, yo me estaba desesperando y encima no sabía si era problema de blogger o de mi cuenta XD
    Un abrazo! :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Gracias por la información! Yo por suerte ya lo había solucionado pero no viene mal darlo a conocer a la gente que te lee, seguramente habrá un montón de personas tirándose de los pelos, como yo el día que me pasó jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por el tutorial. A mí la verdad nunca me ha dado problemas seguir nuevos blogs. Lo único malo es el límite de 300, que cuando quiero añadir alguno nuevo tengo que ver a quién elimino, y me da pena.

    En cuanto a la puntuación es cierto que a veces ayuda. Yo aún no me termino de decidir a ponerlo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. no me habia dado cuenta que habia este problema, y si es asi, a mi tambien me viene mal que tambien estoy de sorteo en el blog :S gracias por el truco..,.blogger maldito! lo de la iniciativa me encanto, he podido conocer muchos blogs gracias a ti ^^besotes

    ResponderEliminar
  7. Gracias por la solución al problema!
    Lo malo ahora es que no me da la opción de seguir el blog, sino de conectarme a mi cuenta de google para seguirlo, y, claro, me pone "Lo sentimos, no hemos podido realizar la acción en este momento, inténtelo más tarde" y no me deja T.T

    ResponderEliminar
  8. Gracias por la info guapa, no lo sabía así que me lo apunto para otra vez que le de a blogger por hacer cosas raras, a veces se le va la pinza al pobre. Yo a tu iniciativa no estoy apuntada no porque no me guste, porque me encanta, pero tengo tan poco tiempo para actualizar el blog y pasarme a comentar vuestros blog que no me queda más sitio para iniciativas, aún así no descarto en un futuro apuntarme, me alegra ver que te va tan bien con ella. Y bueno lo de puntuar las reseñas se agradece la verdad a mí me gustan más así.

    Un besico.

    ResponderEliminar
  9. Nos ayudas mucho con esa iniciativa, ¿cómo no aceptarla y difundirla? Me gusta estar aquí, a mí personalmente no tienes por qué agradecérmelo. Creo que lo de puntuar es una buena idea, te da una percepción general del libro reseñado. Y lo de los problemas para seguir blogger, nunca los he tenido, pero bueno es saberlo :) ¡Se ve que a mucha gente le pasa! Un beso

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Gracia por la información, aunque a mi me pasa como a Kyanea.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  11. Yo ni siquiera me había enterado del problema, no he seguido blogs nuevos estos días ni nadie me ha comentado nada. Gracias por la aportación, me parece muy útil.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. Ayer blogger estaba jodidamente tonto

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  13. Me ha venido genial! Gracias! Pensaba que el problema era solo mio! Menos mal =)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips