Top Ten Tuesday | Libros que quiero leer esta primavera.



Top Ten Tuesday es una sección creada por The Broke and the Bookish donde cada martes trae un nuevo tema para hacer una lista sobre un tema literario. ¡Lo qué nos gustan las listas! 

Hacía tiempo que queria volver con esta sección pero entre que no sacaba tiempo o los temas no me llamaban mucho lo he ido aplazando pero el de hoy me gusta mucho y es que en nada es primavera, para mi los comienzos siempre son buenos y me motivan así que me parece genial pensar en los libros que quiero leer. 

1. El cuento número trece - Diane Setterfield. Lo tengo en mi estantería desde hace poquito pero mis ganas de devorarlo aumentan cada vez que lo veo, así que de esta primavera no pasa. 

2. La felicidad es un té contigo - Mamen Sánchez. Lo compré en la feria del libro del año pasado y todavía no lo he leído, y eso que empece a leerlo en el camino de vuelta a mi casa. Estoy totalmente enamorada de su portada, tenía que decirlo. 

3. Divergente - Veronica Roth. No se como es que sigue en mi estantería sin ser leído pero resulta que así es, aunque le tengo muchísimas ganas no termino de dar el paso y leerlo, espero poder hacerlo prontito.

4. La ladrona de libros - Markus Zusak. Otro libro que está empezado pero no lo he continuado y eso que me ha conquistado por completo. 

5. Finis Mundi - Laura Gallego. Cuando vi este libro en una tienda de segunda mano me invadió la ilusión y es que le tengo muchas ganas pero no he encontrado el momento para ponerme con él, pero bueno espero que sea muy prontito.

6. La Cazadora de almas - Alyson Noël. Otro libro que tengo empezado y que me está gustando, tengo la sensación de que es un libro que voy a disfrutar mucho pero no consigo sacar tiempo...

7. Ex libris - Sandra Andrés Belenguer. No entiendo como es que no he leído este libro... lo tengo en mi estantería gritándome desde hace tiempo pero siempre se mete por medio otra lectura y voy dejándolo. ¿Se puede tener una edición más bonita?.

8. El libro de los portales - Laura Gallego. Desde que salió a la venta fui corriendo a comprarlo, le tengo muchas ganas pero también miedo, si miedo, parece que algo no me va a terminar de gustar y eso me frena.

9. Ruptura - Lauren DeStefano. Este es el único libro de la lista que no tengo y debo reconocer que me estoy subiendo por las paredes ya que estoy deseando saber como termina una de mis trilogías favoritas. 

10. Sinsajo - Suzanne Collins. Si, no he leído Sinsajo, al principio era porque sabia que me iba a quedar con ganas de más después de ver la película En Llamas, es cierto que la misma noche que la vi empece a leerlo pero es que me da miedo, mucha gente dice que es el peor y que la autora se volvió algo loca, realmente no quiero terminar la trilogía ni llevarme una decepción pero es hora de leerlo.

¿Qué os parecen? ¿coincidimos en algunos? Realmente no se si conseguiré leérmelos todos pero la intención está ahí jaja. Por cierto si he escrito alguna patujada perdonad es que tengo un dolor de cabeza que me tiene totalmente ida y esto me cuesta un poco bastante, lo he revisado pero bueno. 

¡Un abrazo! 

22 comentarios :

  1. ¡Cuántos libros, qué lindos! Yo sólo leí La ladrona de libros y Sinsajo, así que coincidimos en varios. Voy a estar atenta a tu reseña de Divergente, porque ahora todos los tildan de malo y ya no sé si leerlo o no :P

    ¡Suerte con tus lecturas!

    Un beso <3

    ResponderEliminar
  2. Divergente me gustó mucho
    Con Sinsajo sufrí mucho
    Finish mundi fue el primer libro que leí de Laura Gallego, y me gustó mucho
    La ladrona de librps es precioso y muy triste
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Divergente es un pendiente para mí desde hace casi un mes. La ladrona de libros es irresistible desde que vi el cartel de la película. Laura Gallego es genial, pero te recomiendo empezar por El libro de los portales, a mi amiga le ha gustado mucho. Ex Libris una obra maestra. Sinsajo sufrimiento. Buen libro, pero si no es sangre es dolor y si no es dolor es sufrimiento, guerra o destrucción :=(

    ResponderEliminar
  4. No coincidimos, pero espero que los consigas y, lo más importante, no te decepcionen !!
    Besos !

    ResponderEliminar
  5. me parecen buenos los dos de Laura Gallego, habia leido donde los arboles cantan y me gusto bastante, el resto no los conosco.

    ResponderEliminar
  6. La ladrona de libros te va a encantar, yo lloré como una posesa y lo disfruté muchísimo. No he leído Finis Mundi pero Laura Gallego es una escritora que adoro así que no creo que te decepcione.

    En cuanto a Divergente y Sinsajo... bueno, ¡tienes que leerlos ya!

    ResponderEliminar
  7. Divergente y la ladrona de libros me gustaron mucho.
    Un besito ^-^

    ResponderEliminar
  8. El cuento número trece, sí o sí. e.é Me encantó ese libro, de hecho, lo he releído tropecientas veces y lo sigo haciendo, no me canso. Te lo recomiendo muchísimo >.<
    Un saludo! ^^

    ResponderEliminar
  9. Coincidimos con la trilogía divergente y con ruptura!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. tambien quiero leer divergente y la ladrona de libros:D
    ohh sinsajo♥.♥
    estoy re-leyendo en llamas:D
    saludos

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Divergente me gustó mucho, y no te preocupes por Sinsajo, no es tan malo como dicen:)
    Le tengo muchas ganas a La Cazadora de Almas y La Ladrona de Libros!
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. No he leído ninguno, pero tengo en casa "La ladrona de libros" y "El cuento número trece". Del resto me apetece "La felicidad es un té contigo". Disfruta de las lecturas.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola^^
    La ladrona de libros me lo regaló mi novio hace poco y tengo mil ganas de leerlo,a ver si saco tiempo que ahora tengo muchas prácticas.
    Finis Mundi tengo ganas de leerlo pues adoro a la autora.
    Ex libris me llama taaanto desde hace mucho...
    El libro de los portales me gustó mucho, espero que si lo lees te guste^^
    Sinsajo es un muy buen final!
    un besote <33

    ResponderEliminar
  14. Hola!!
    De todos ellos, el único que tengo y quiero leer es Exlibri.
    Disfruta las lecturas!!!!

    ResponderEliminar
  15. Tienes que leer Sinsajo, si bien la autora me decepcionó un poco, vale la pena leerlo
    Besos

    ResponderEliminar
  16. muy buena entrada estoy de acuerdo contigo en varios libros. tienes un muy lindo blog.

    ResponderEliminar
  17. Hola!!! No coincidimos en muchos, pero me pasa lo mismo que a ti con divergente y el libro de mamen Sánchez. Y todavía tengo pendiente la saga de lauren destetando. Pero sin duda te recomiendo que leas sinsajo. A mi me gusto mucho. esperas para nada lo que va sucediendo y me sorprendió mucho aunque hay momentos duros, una novela que tiene por título los juegos del hambre sería decepcionante que terminara todo perfecto siendo felices y comiendo perdices. No crees?

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    La felicidad es un té contigo es un libro que no me gustó mucho la verdad, espero que a ti te guste más. Divergente y La ladrona de libros los tengo en la estantería y espero leerlos pronto. El libro de los portales lo tengo totalmente estancado por la mitad, tiene un ritmo demasiado lento. Sinsajo a mi me gustó, aunque no a todo el mundo le ha gustado.
    Un beso

    ResponderEliminar
  19. Sedienta!!!

    Cuantos libros!!!

    De todos ellos tengo tres, uno de ellos, Divergente, lo tengo pendiente de lectura y los otros dos, Ex- libris lo tengo leído y firmado por su autora Sandra. Este libro me gusto mucho. Todo en el es precioso, la portada, las hojas, todo, todo y todo y de Sinsajo solo te puedo decir que no pude acabarmelo, lo deje a mitad. Me gustaron los dos primeros más, este último me decepciono más igual porque la trama en sí cambia.

    Mordiskos Sangrientos

    ResponderEliminar
  20. Estoy igual con Ruptura, ¡lo quiero ya!

    ResponderEliminar
  21. ¡Quiero leerme "Ruptura" de una vez! Yo ya me leí "Divergente" y "La ladrona de libros" ambos son muy buenos libros :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips