Como puedo colaborar.


Si quieres colaborar con este blog, puedes ponerte en contacto conmigo mediante mi correo biblioflashia@gmail.com intentaré responderte lo antes posible. A continuación dejo unas cuantas preguntas frecuentes.

¿Lees todos los libros que te envían? 

Si, para mí siempre es un placer que se pongan en contacto conmigo para que lea su novela, así que si  lo acepto tengo que cumplir mi palabra de leerlo, ya me pueda gustar o no. SIEMPRE lo leeré y haré la reseña. Lo mismo pasa con los libros recibidos por las editoriales. 

¿Aceptas todos los libros que te proponen leer?

No, creo que no es justo que yo reciba un libro que voy a leer a disgusto o no quiero leer. Seguramente otra persona esté mucho más interesada. 

¿Influye que te lo hayan enviando en tu opinión?

No, rotundamente no, en este blog podéis encontrar reseñas negativas de libros que me han enviado, eso si una cosa es negativa y otra es destructiva, ya que hay que diferenciar que a mí no me pueda gustar con que no sea una buena obra. Como dicen para gustos los colores. Así que si un libro no me gusta lo diré pero siempre desde el respeto.

¿Puedo colaborar con tu blog?

Si quieres colaborar de cualquier forma puedes enviarme un correo a biblioflashia@gmail.com y te responderé lo antes posible.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips