¡Feliz día del libro!

 Hoy es el día de nuestro gran amigo, ese con el que compartimos tantos momentos, nos hace reír, llorar, viajar por todo el mundo y por otros que solo existen en esas mentes que tantas alegrías nos dan. Hoy es nuestro día, el día del libro y aunque ya casi acaba no quería dejar de felicitaros.

¡Feliz día del libro!

¿Habéis comprado libros? ¡Contadme! Yo hoy fui a una librería pero a por fotocopias jaja el mes que viene será la feria del libro por aquí, si no la quitan claro, y si que espero poder comprar alguno.  


¡Un abrazo!

15 comentarios :

  1. ¡Feliz día del libro a ti también!
    Yo tampoco he podido comprarme ningún libro hoy pero mi padre me ha prometido que pronto caerá alguno así que no me quejo jajajaja
    ¡Y me encanta la imagen! *o*
    Un beso. ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Feliz día del libro! en este día deberían regalar libros en las tiendas, no sé es una idea, pero todo el mundo es un tacaño, hahaha <3

    besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Feliz día del libro!

    Yo me he auto-regalado un libro, ya que ningún alma caritativa lo ha hecho jajaja Por aquí también ponen una feria del libro, pero un poco más entrado el verano.

    ¡Muuuak!

    ResponderEliminar
  4. Feliz Sant Jordi =) Yo he tenido un día fantástico lleno de libros tanto en la calle como en la librería. Me han regalado 4 libros y estoy en una nube todavía jajaja

    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Yo no he hecho nada interesante, creo que voy a llorar. Because en el instituto este año no han hecho ABSOLUTAMENTE, NADA. ¡Serán sosos! Y eso que propuse traer a Blue Jeans para hacer una firma, aunque no fuera este día, pero de ahí a no hacer nada...lloro, en serio. Besos tristes, Lady Moustache :3

    ResponderEliminar
  6. llego tardeee feliz día del libro TODOS LOS DÍAS jijijijijiji

    ResponderEliminar
  7. Simplemente decir que Cuanta Razón
    ¡Feliz día del libro!
    un beso

    ResponderEliminar
  8. ¡Feliz día! Me compré Rubí y Cazadores De Sombras/ Los Orígenes: Príncipe Mecánico jaja :D

    ResponderEliminar
  9. Aunque tarde, Feliz día!!
    Este año he tenido suerte, me regalaron tres libros (La oscura verdad de Mara Dyer, Divergente y Inevitable desastre)
    Y yo me auto regalé otros 4! (Del material que están hechos los sueños, Nubes de kétchup, El hombre de los domingos y Melocotón loco)
    Es sin duda el mejor día del libro en años!! :**
    Te sigo^^ (vengo de la iniciativa)
    Besines enormes!!!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips