IMM | Marzo 2014.




Hoy toca un nuevo IMM y en este caso es del mes en que pensaba leer muchísimo pero muchísimo, así que llegaron a mi estantería un montón de libros pero me puse malucha y me está costando un montón leer. >.< 

  
Foto de mis tesoros juntos. 


De aquí a la luna - Moon River. Me llega de parte de Montena, es el comienzo de una trilogía en la que la amistad tiene un papel muy importante. Reseña aquí

Noches robadas - Rebecca Maizel. Llega a mi estantería de parte de Puck, aunque en este libro su protagonista me resultó insoportable la historia está bien y tengo ganas de saber como termina. Reseña aquí



La biblioteca de Emma - Yauci Manuel Fernández. Este es un libro al que le tengo muchas ganas pues su sinopsis me atrae muchísimo, pero no he podido empezarlo. Me llega de parte de Ediciones Dauro.

Diario íntimo de la ingenua Marilín - J. G. de la Cruz - Me llega de parte de Bohodón Ediciones, tengo la sensación de que es un libro con el que conectaré así que estoy deseando empezarlo. 


La luna no está - Nathan Filer. Me llega de parte de Alianza editorial. Normalmente voy leyendo los libros de editoriales en el orden que van llegando, pero es que este libro no para de llamarme a gritos desde la estantería así que no puedo dejar pasar esas ganas desmesuradas de leer un libro así que seguramente (si mi conciencia no me lo impide) será mi próxima lectura. 

Ever After High, El libro del destino - Shannon Hale. Esta preciosidad me la envía Alfaguara y está empezado pero por leer primero otros que me han llegado no está terminado. Por lo poco que llevo me está gustando y tengo que volver a decir que el interior es precioso *.*


El amor es un bocado de nata - Elisabetta Flumeri - Gabriella Giacometti. Este libro que tanto me llama llega de parte de Suma de letras, fue una lectura muy entretenida y ágil que se ha convertido en mi recomendación del mes. Reseña aquí

El extraño - Jordi Sierra i Fabra. Gracias a Anaya pude leer este libro, como siempre me encantó como escribe este autor y fue una lectura que disfrute mucho, pues el tema que se trata de la mano de la inocencia de un niño es algo que me llegó. Reseña aquí


El amo del placer - Cherise Sinclair * En el amor y en la guerra - Ebony Clark. Estos dos libros son un regalito de Jenni del blog Entre páginas perfectas, al que más ganas le tengo es a "El amo del placer" que le tengo el ojo echado desde que salió.
¡Muchas gracias guapa!


Harry Potter y la piedra Filosofal - J.K. Rowling. (2€) * Crepúsculo - Stephenie Meyer (3€)
Estos dos libros me los compré en una visita de Jenni a mi ciudad, aunque solo iba con la idea de enseñarle la tienda de segunda mano pero al verlos y con esos precios tuve que llevármelos. 


Harry Potter y la piedra filosofal - J.K. Rowling. Dos días después de conseguir por fin este libro en papel llegó mi novio muy ilusionado diciendome que me lo había conseguido en Ebay por un euro, así que bueno ahora tengo dos pero por lo menos en diferentes ediciones xD  

José Saramago - El hombre duplicado. Este libro me llega de Punto de lectura, tengo muchas ganas de volver a leer a este autor así que estoy deseando empezarlo. 


María y su mundo - Rosario Paguillo Cañestro. Este libro me lo envía Chiado editorial, trata sobre el autismo, el amor, la familia y la vida, ha sido una de las novelas que más he disfrutado en mucho tiempo. Reseña aquí
Daisy Fay y el hombre de los milagros. Este libro lo encontré en Carrefour a este precio cuando quedé con Jenni de Entre páginas perfectas y Jeny de Fantasía literaria juvenil, aunque intenté resistirme no pude dejarlo atrás.


Todo cambia - Jonathan Tropeer y Un buen café mata a cualquiera - Joanna Chmielewska (menos mal que no lo hago en vídeo porque lo pasaría mal para pronunciar ese apellido xD) Estos dos libros también se vinieron conmigo tras la quedada con Jenni y Jeny, se que resistirme no suele ser lo mio pero es que si encima lo ponen en medio del centro comercial es como un ¡Flashia cómprame! gigante. Desde aquí felicitar a Jenni pues ella si supo controlarse jaja 



Autobiografía de un Yogui - Paramahansa Yogananda. Una colaboradora de la editorial SRF se puso en contacto conmigo para ofrecerme este libro y aunque yo no soy de este tipo de lecturas, sentí que estaba en el momento adecuado para hacerlo para aceptar este ofrecimiento. Mi sorpresa fue mayúscula al ver que el libro me llegaba al día siguiente de hablar con esta señora (normalmente los libros tardan en llegarme dos semanas como mínimo) y ademas el precioso detalle de esta agenda llena de imágenes y frases que es un placer leer. *.*

¡Muchas gracias a las editorial colaboradoras, a Jenni, mi novio y a la colaboradora de la editorial SRF! 

¿Qué os parecen? ¿os llama alguno? ¿habéis leído alguno de los que me han llegado?

¡Un abrazo!

26 comentarios :

  1. Pues de tus libros leí Noches Robadas, la saga de Harry Potter y Crepúsculo.
    Espero que los disfrutes mucho!

    ResponderEliminar
  2. Harry Potter <3
    Le tengo muhas ganas a Noches robadas :3

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, pues si que pensabas leer! xD son muchos libros y muy buenos. Excepto el de crepusculo no he leido ninguno aunque hay alguno que me ha llamado la atención.

    Saludos guapa!

    ResponderEliminar
  4. la agenda esa esa es preciosa y tiene fotos preciosas
    disfruta de tus lecturas
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Madre mía, guapa ¡¡cuantos libros!! Espero que este mes si puedas leer mucho, porque son muchísimos libros y todos muy apetitosos ¡¡disfrútalos!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. ¡Madre mía cuántos libros! =D

    El único que me llama y tengo muchas ganas de leer es De aquí a la luna y vuelta ^^

    De los demás tengo Crepúsculo y Harry Potter :)

    Espero que disfrutes de tus lecturas. Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Muchacha, cualquiera diría que Jenni (yo), te insita a comprar libros jajajaja...
    Que buenas lecturas tienes.. Disfruta todos :)

    Muackk y de nada, si eres feliz, yo soy feliz ^^

    ResponderEliminar
  8. Tengo muchas ganas de leer La biblioteca de Emma y El amor es un bocado de nata. Tienen muy muy buena pinta =) Y tengo la misma edición que la que te compró tu novio de La piedra filosofal jajaja

    Un besito

    ResponderEliminar
  9. Cuantos libros ! Disfrútalos y ya nos dirás...
    Besos !

    ResponderEliminar
  10. ¡Madre mía cuantos libros! Disfrútalos ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. disfruta las lecturas y mejorate anda! un besote

    ResponderEliminar
  12. Harryyyy en tapa dura! por dios que suerte yo tengo los libros en tapa blanda nada mas , sacando el sexto que lo pude conseguir en su momento en tapa dura.
    Tenes el primero de crepusculo imagino que no leiste la saga entera todavia , te la recomiendo espero que te llegue a gustar :)

    ResponderEliminar
  13. La luna no esta y El hombre duplicado son los que más me llaman. Aunque tienes por delante muy buenas lecturas yo creo.
    Disfruta de ellas :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Oh Harry Potter!! Y repetido! jajaja
    Solo he leído ese y Crepúsculo y ambos me gustaron mucho ^^

    Dusfruta de tus adquisiciones ^^

    ResponderEliminar
  15. ¡Cuántos libros! He leído Harry Potter y me fascinó, puedo releerlo un montón de veces, es fantástico. Espero que disfrutes de todas tus lecturas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Te recomiendo Crepúsculo; y Harry Potter es lo más...
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Madre mia que de libros!!! Jajaja harry potter <3

    Un beso

    ResponderEliminar
  18. Cuántos libros! A disfrutarlos!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  19. wow que lindos libros
    Yo no he leído ninguno pero me ha dado ganas de leer el libro de Ever After High , se ve muy bonita la portada *-*

    Disfruta tus lecturas, un saludo ^^

    ResponderEliminar
  20. De HP primero tuve la edición de Círculo de Lectores, pero como los demás los tenía en la versión de Salamandra me lo volví a comprar con esa edición para tenerlos todos iguales =)

    ResponderEliminar
  21. No tenias Crepúsculo?? que pechá de librito, espero que los disfrutes. un beso

    Felices lecturas!!!!!!!

    ResponderEliminar
  22. Mucha suerte con todos los libros, pero en particular con La biblioteca de Emma! Espero que te guste ^^

    ResponderEliminar
  23. Crepúsculo, es el único que he leído xDD
    Lo leí hace un montón de años, bastante antes del boom. Me gustó mucho, aunque la proitagonista es insoportable jejejje

    Harry Potter los tengo pendientes!!!
    Autobiografía, me lo enviaron hace nada =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  24. Chiquita montaña de libros que te echaste :D
    Tengo leídos los de Harry Potter y Crepúsculo. De los demás quiero La luna no está y El extraño.
    El del yogui me llama bastante porque me gustan ese tipo de temas :)
    Aquí no tenemos Carrefour pero si veo yo esas ofertas me los traigo también, jaja. Me encanta cuando ponen esos stand con libros baratillos.
    ¡Besos y disfruta siempre de tus lecturas :D!

    ResponderEliminar
  25. Cuando iba a la ESO tenía una libre con la misma ilustración de Todo cambia, curioso xDDD
    Me llama mucho El hombre duplicado, aunque no sé si cogerlo primero o ver la película.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  26. Me encantan las ediciones diferentes de Harry, que afortunada! en cuanto a El extraño, me parece una portada muy bonita!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips