¡Quiero conocer tu blog! | Cada ola a la deriva es una historia que contar.




¡Quiero conocer tu blog! Es una sección de este blog, creada para conocer otros blogs y sus administradores, las entradas se subirán los viernes, sábados y domingos. Si quieres más información pincha aquí.


 Pues el blog trata sobre relatos que escribo o recibo de mis seguidores, subo las reseñas de libros que leo, y en estos momentos también se ha añadido un historia al blog.


¿Desde qué edad escribes? 
Pues en realidad no me acuerdo, porque escribía de pequeña y a la vez no escribía. Tenía un vocabulario tan pequeño que sólo podía hacer historias ha base de dibujos. Eso al paso del tiempo fue cambiando y cambie los dibujos por letras. Así que exactamente no puedo decirte.

¿Cuál es tu libro favorito?
Las ventajas de ser un marginado de Stephen Chvosky -o algo así era su apellido- me encanta este libro es una historia con la que me he sentido muy identificada, demasiado, y para la gente que me conoce es un poco complicado saber como soy, porque soy muy cerrada. Con este libro me comprenderían.

¿Qué nos puedes contar de tu blog?
Al principio tenía dos integrantes y paso a ser mío, porque las olitas -así llamo a los seguidores/as del blog- me decían que parecía solamente mío y que no les parecía justo. Y bueno aparte de eso es porque también quería tener un blog para mi sola. Tiene reseñas, historias y algún que otro concurso si se participa.

¿Papel o ebook?
Pues prefiero el papel, aunque el ebook tampoco está nada mal.

¡Muchas gracias por participar!

¡Un abrazo!

10 comentarios :

  1. Hola!!
    Un blog precioso, ya le sigo!!

    Besitos^^

    ResponderEliminar
  2. Hola! no lo conocía pero ya me paso^^
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola Flashia!, como siempre ya me he pasado a visitarla. Tiene unos relatos estupendos, he leído alguno y me han gustado.

    Un besico.

    ResponderEliminar
  4. Me voy a pasar a ver qué tal. Me gusta mucho esta sección, siempre está bien conocer bloggers nuevos :)

    ¡Muuuak!

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. No es propio de alguien que lea mucho escribir sin atender a la ortografía, aunque cualquiera puede tener un lapsus: "hacer historias Ha base de dibujos" también faltan algunas tildes. Blog interesante el que se recomienda. Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Guapa! Esta sección esta genial.. Oídos sordos!

    Sigue adelante, que aunque yo sea como un fantasma, siempre estoy aquí.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por comentar! me acabas de sacar una sonrisa :)

No olvides hacerlo con respeto, sin spoiler y sin spam, si quieres presentarme tu blog, envíame un correo y estaré encantada de visitarte.
Cualquier comentario que no lo cumpla será eliminado.

Blogging tips